inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
27/02/2018
preparar para imprimir

The Body Shop

 
 
        

Nueva línea Lip Juicers

The Body Shop lanza su nueva propuesta de labiales par decir adiós a los tonos invernales y añadir colorido e hidratación a tus labios. La nueva línea Lip Juicers propone un delicioso toque frutal, con aromas como el acai o el arándano, pasando por el jugoso kiwi, el coco, la fresa o la mora. Cinco bálsamos hidratantes de sabores irresistibles inspirados en los smoothies con superalimentos.

La manteca de karité de Comercio con Comunidades de los nuevos Lip Juicers de The Body Shop se obtiene de manera sostenible gracias a la Asociación Tungteiya de Mujeres de la Manteca de Karité de Ghana, desde 1994. 500 mujeres recolectan las nueces de karité recién caídas con técnicas artesanales tradicionales que han pasado de generación en generación. The Body Shop paga una cuota para ayudar a estas agricultoras a invertir en proyectos comunitarios que benefcian a más de 45.000 personas al año.
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: