SUBWAY


EXPANDE SU OFERTA GASTRONÓMICA

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha ampliado la gama de productos y opciones que ofrece a sus comensales con el objetivo de hacer su experiencia más personalizada y única. Por un lado, la compañía ha presentado 20 nuevos ingredientes, que se añaden a los más de 50 con los que ya contaban los comensales para hacer sus SUBs –los bocadillos de la compañía, que tienen su propio nombre- aún más personalizados de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Los nuevos 20 ingredientes están divididos en cinco categorías distintas que incluyen panes (pan multisemillas, pan sin gluten y pan con queso y especias), proteínas (bbq pork, hot dog, pollo empanado y filete vegano), quesos (queso cheddar, queso mozarella/cheddar rallado), salsas (salsa de ajo vegana, sweet chili, salsa de ajo, ranchera, yogurt y mostaza) y toppings (feta, cebolla crispy, guacamole y chili flakes).

Por otro lado, Subway también ha lanzado tres nuevos snacks: Nacho chicken  bites, Loaded nachos y mini ensalada. Estos snacks, con los que Subway se lanza de lleno en esta categoría, están diseñados para disfrutarlos en cualquier momento del día. Además, en línea con la popularidad que tiene el `picoteo´ en nuestro país, son una ideal opción para saborear en cualquier ocasión.

“Estos dos grandes lanzamientos, disponibles en todos los restaurantes Subway de España, suponen un paso más en el compromiso de la marca por ofrecer personalización, calidad y diversidad a los comensales de Subway”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Los nuevos ingredientes son una solución deliciosa para todo tipo de preferencias gastronómicas y estilos de vida mientras que los nuevos snacks se suman a los SUBs, wraps y ensaladas; permitiendo así a los comensales disfrutar de nuevas opciones en cualquier momento del día, tanto solo como acompañado”.

Sobre Subway

La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a los comensales en más de 100 países ingredientes de calidad y exquisitas combinaciones con casi 7 millones de bocadillos elaborados bajo pedido cada día. Como cadena internacional de restaurantes de servicio rápido. Subway aporta alternativas frescas a la comida rápida tradicional, ofreciendo miles de millones de combinaciones de bocadillos, ensaladas y wraps a comensales cada día. Todos los aproximadamente 42.500 restaurantes Subway pertenecen y operan por casi 21.000 franquiciados que dan trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo, haciendo de Subway la red de pequeños negocios más grande del mundo.  

La experiencia Subway se ofrece también online en Subway.com y a través de la app Subcard.

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC.