inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
19/07/2019
preparar para imprimir

Somatoline

 

NUEVA GAMA DE EXFOLIANTES CORPORALES

Somatoline Cosmetic amplía su gama de exfoliantes corporales y, al clásico Scrub Sea Salt, se une Somatoline Cosmetic Brown Sugar. Creado con ingredientes 100% naturales a base azúcar de caña y aceite de almendras dulces.

La exfoliación es el primer paso de una rutina corporal profesional, ya que prepara la piel para recibir cualquier tratamiento posterior.

La piel se renueva de forma natural cada 28 días y el cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células. Sin embargo, debido a diferentes factores como la edad, el sol, el estrés, los jabones y las cremas o el tejido de la ropa, entre otros, esta renovación se hace más lenta. Si no se eliminan correctamente las células muertas, la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber los nutrientes, por lo que luce apagada y cetrina.

Al exfoliar, eliminas las impurezas ayudando a purificar y a regenerar la piel para absorber cualquier producto de forma más efectiva, por lo que los exfoliantes se convierten en el complemento ideal de los productos reductores, puesto que conseguimos que los principios activos penetren mejor hasta los adipocitos y logren realizar su función de forma más efectiva.

A su vez, es indispensable usarlo tanto en verano, para broncearte más fácilmente, como después del verano para eliminar la piel dañada por el sol y mantener el bronceado durante más tiempo.

Se recomienda realizar la exfoliación en la ducha con la piel levemente humedecida, para aprovechar la apertura de los poros gracias al vapor. Se aplica haciendo masajes circulares ascendentes y se aclara sólo con agua. Para una mayor efectividad, repetir 1-2 veces por semana.

Scrub Brown Sugar de Somatoline es el producto perfecto para REVITALIZAR y NUTRIR y es ideal para todo tipo de pieles, también las sensibles o las atópicas, ya que está formulado por ingredientes 100% naturales entre los que destacan:

- Azúcar de caña: cuya función es exfoliar delicadamente
- Aceite de almendras dulces: para nutrir la piel
- Aceite de soja: rica en Vitamina E para suavizar la piel

PVP: 19.90 €, a la venta en Farmacias, Parafarmacias y ECI

www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/ 
Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: