Al día

SOMATOLINE COSMETIC

Somatoline Anticelulítico máscara de barro

Somatoline Cosmetic amplía su gama de Anticelulíticos corporales con un revolucionario producto, Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural.

El Anticelulítico Máscara de Barro es el producto perfecto para una acción de choque inmediata contra la celulitis, ideal
para todo tipo de pieles, también las sensibles o las atópicas, con resultados probados tan sólo con la 1ª aplicación.

Su formulación está compuesta por un cóctel de activos cosméticos que hacen que ,esta primera máscara corporal del mercado tenga una acción BOOST contra la celulitis y una textura súper innovadora e inigualable. Además, su perfume es 100% natural gracias a los aceites esenciales de Menta y Patchouli, que te envuelven en una sensación de spa y relax, y entre sus principios activos destacan:

- Extracto de diente de león: con potente acción depurativa.

- Arcilla negra: suaviza la piel (el 84% de las consumidoras notan la piel más suave desde la 1ª aplicación).

- Escina: drena el exceso de líquidos (tras 2 semanas, el 72% de las consumidoras siente la acción drenante).

- Extracto de arándano: activa la microcirculación y tiene poder antiinflamatorio.

De esta manera, Somatoline Cosmetic se une a la técnica de la “barroterapia” con su máscara corporal de cremosa textura, la primera en el mercado que no gotea. Sus fantásticos resultados son visibles gracias a las múltiples acciones que se combinan cuando el producto se aplica:

- Realiza una acción depurativa y drena las toxinas que se acumulan entre las células.

- Favorece el drenaje de los lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de muslos y tobillos.

- Estimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos grasos.

- Abre los poros permitiendo que éste y otros productos se absorban y actúen con mayor potencia.

- Reafirma el tejido y alisan la piel dejándola más suave, elástica y sedosa, eliminando el aspecto de la piel de naranja.

La Máscara de Barro de Somatoline Cosmetic tiene rigurosos estudios de I+D detrás y aporta resultados clínicos probados que demuestran su eficacia, algo de lo que se caracteriza la marca, la única en demostrar su eficacia en toda su gama de productos.

En este caso, tras la primera aplicación los resultados no sólo son visibles, sino que son espectaculares, ya que se reduce la circunferencia en muslos y tobillos, el grosor de la grasa subcutánea es menor y aumenta significativamente la elasticidad de la piel.

MODO DE EMPLEO:

Este producto puede ser utilizado de dos maneras totalmente diferentes según los resultados que necesitemos:

1. Se recomienda su aplicación como tratamiento de choque 2-3 veces por semana para aquellas personas que necesita un efecto inmediato en su celulitis.

2. Una vez terminado el tratamiento de choque o si queremos un mantenimiento contra la celulitis, hemos de utilizarlo aplicándolo una vez por semana.

El uso de este producto es simple, se trata de aplicar una ligera capa sobre las zonas a tratar, realizando un pequeño masaje circular y dejándolo actuar durante 20-30 minutos.

Tras pocos minutos de su aplicación, el producto se habrá secado. Finalizaremos el tratamiento aclarando la zona con abundante agua.

Podrás obtener fantásticos resultados utilizando el producto por sí solo, además, los resultados se potencian de forma sensacional combinándolo con los Anticelulíticos de Somatoline Cosmetic en Crema o en Gel, cuya aplicación es diaria.

PVP: 49,50 € a la venta en Farmacias, Parafarmacias y ECI

https://www.somatolinecosmetic.es/