Al día

SAN MIGUEL

Manila de San Miguel se estrena en la capital

LOS EMBAJADORES DE MANILA ALDO COMAS, ADRIÁN ROMA JUNTO A SU GRUPO MARLONREBECA KHAMLICHI RODEADOS DE AMIGOS COMO MACARENA GÓMEZ, LUCÍA RIVERA O ANA RUJAS, ENTRE OTROS, NO QUISIERON PERDERSE ESTE ORIGINAL LANZAMIENTO.

 

El pasado viernes se presentó en Madrid la nueva creación cervecera Manila de San Miguel. Una cerveza cercana, sorprendente, atrevida, exploradora, exótica y diferente; que revolucionó la capital. Un encuentro muy divertido para una cerveza única en un lugar diferente como la Sala Equis.

Se contó para la ocasión con la participación de los embajadores de la marca Aldo Comas, Adrián Roma junto a su grupo Marlon y la ilustradora Rebeca Khamlichi, quienes sorprendieron a los presentes con todo su talento. En esta inolvidable noche les acompañaron muchos amigos como Macarena Gómez, Lucía Rivera o Ana Rujas, entre otros, quienes brindaron con todo el sabor de Manila de San Miguel. Una cita insólita donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación en directo del grupo pop-rock revelación Marlon, una original exposición de las obras más trasgresoras de Rebeca Khamlichi, o una la atrevida DJ Session de Aldo Comas, entre otras sorpresas.

Además, fue la ocasión perfecta para el estreno de la nueva campaña digital de Manila de San Miguel “Lo mismo de nunca, dirigida por Álex de la Iglesia. Un innovador proyecto en el que por primera vez en la historia un director de cine dirige los formatos digitales más actuales como son un GIF, un BOOMERANG y un Instagram Stories. Originales y divertidas piezas que, bajo el sello personal del cineasta, nos descubren una cerveza muy diferente con un nuevo sabor. Porque Manila de San Miguel no es lo mismo de siempre, es un nuevo sabor hecho como nunca: es “lo mismo de nunca”.

Llega el momento de descubrir Manila de San Miguel. Una nueva variedad lager, elaborada con lúpulos aromáticos que aportan matices cerveceros herbales, florales y con toques de fruta tropical. La nueva apuesta de San Miguel especialmente lupulada, pensada para paladares con inquietud que disfrutan explorando nuevos aromas y sabores.

Manila de San Miguel representa el futuro y la innovación, con toda la experiencia cervecera de la marca. Un homenaje a su origen, Manila, la ciudad que vio nacer en 1890 a esta gama de cervezas de carácter explorador.

DESCUBRE LO MISMO DE NUNCA
DATE UN HOMENAJE Y EXPLORA MANILA DE SAN MIGUEL

Próximamente en www.lomismodenunca.com

Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.
Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.