inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
26/02/2018
preparar para imprimir

Sabon

 
 
     

Nueva colección primavera: 'Be Always in Bloom'

Durante el invierno, nuestra piel puede experimentar una sequedad excesiva y es beneficioso para ella que la nutramos con cremas más untuosas e hidratantes. A medida que llega la primavera y trae cambios de temperatura, así como el aumento de la humedad, es hora de cambiar nuestra rutina de cuidado de la piel. SABON lanza su colección de primavera “Be Always in Bloom”, inspirada en los colores y aromas de los campos de flores, con productos seleccionados de su gama idóneos para hacer ésta transición. 

La colección incluye una edición limitada de los productos de cuidado corporal más populares de la marca con alguna referencia para el hogar, todos con la nueva fragancia Tuberose, creada especialmente para ésta época primaveral.

Nuevos productos edición limitada Tuberose

It’s all in our hands – Duo Kit
Mima la delicada piel de las manos con este kit de productos. El jabón está enriquecido con extractos de manzanilla y aloe vera y la crema de manos contiene vitamina E para proteger y nutrir la piel. Contiene:
 Tuberose Jabón de manos líquido, 200ml
 Tuberose Crema de manos, 200ml
 

Aceite de Ducha
Gracias a una base de aceites de oliva, aguacate, jojoba y germen de trigo, el aceite de ducha devuelve la suavidad a la piel después del invierno, además de nutrirla con omega 3, 6, 7 y 9 y vitaminas A y D.

Body Scrub
Durante el invierno la piel se apaga, por lo que en primavera es muy recomendable exfoliarla suavemente para eliminar la piel muerta y limpiar los poros en profundidad. El Body Scrub es perfecto para esta tarea, ya que al estar enriquecido con sal de Dea Sea, aceites naturales y vitamina E, deja tu piel con una sensación suave y radiante.

Silky Body Milk
La primavera es el momento perfecto para cambiar su crema de invierno intensa por una crema hidratante ligera que permita que tu piel respire. Cuando la ligera fórmula de Silky Body Milk entra en contacto con la piel se derrite y ayuda a humectarla ligeramente, dejándola suave y envuelta en el aroma fresco e irresistible de Tuberose. La fórmula contiene una combinación de aceite de almendra, leche de avena orgánica y vitamina E que aumentan la firmeza de la piel y la protegen de los daños causados por el sol y la edad.

Crema de manos
La edición de primavera de la crema de manos contiene extracto de manteca de carité y aloe vera, protegiendo las manos secas e hidratándolas al momento, proporcionando suavidad a tu piel. Se absorbe fácilmente.

Pastilla de jabón
La edición limitada Tuberose de la pastilla de jabón está hecha con aceite de oliva para renovar las células de tu piel, dejando la piel perfectamente lisa.

Aroma
Ya sea tu casa, tu oficina o en cualquier otro espacio, éste ambientador edición limitada te permite disfrutar del relajante aroma Tuberose rindiendo tributo a las exuberantes flores de primavera. Se presenta en un lujoso difusor aromático que se asemeja a una clásica botella escocesa. Difunde la atmósfera de primavera a tu alrededor impregnando tu ropa de cama, cojines, toallas u otros tejidos con el aroma limpio y fresco de Tuberose.

Velas perfumadas
Relájate y disfruta del aroma de la fragancia Tuberose con esta vela decorativa de edición limitada, presentada en un recipiente de metal reutilizable en forma de flor. La vela está hecha con cera biodegradable, natural y ecológica.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: