inicio
Viernes 20 de julio de 2018
19/10/2017
preparar para imprimir

Rituals

Descubre sus ediciones limitadas de perfumes para este invierno

Rituals interpreta este invierno una mágica noche Persa en dos fragancias que amalgaman elemí, ámbar, pimienta rosa, pachuli, musk…; para mecer los sentidos en un seductor sueño oriental. Una composición femenina y otra masculina, que traducen esta visión en perfumes ideales para abrazar los sentidos con su calidez. VICTOIRE D’AMBRE para ella, una victoriosa composición aromática que resalta la feminidad, y PALACE D’AMBRE para él, con su carácter profundo y lujoso…

VICTOIRE D’AMBRE – Mujer

Salida: elemi, pimiento negra y begamota
Corazón: jazmín y ámbar
Fondo: infusión de vainilla, madera de cedro, incienso y musk

Con sus explosivas notas de elemi y pimienta negra equilibradas por la tonalidad de la bergamota, este perfume libera notas de jazmín y cálidas notas ambarinas. La vainilla y la madera de cedro se unen al incienso y el musk para traducir la magia oriental en un aroma único.

PALACE D’AMBRE – Hombre

Salida: ciprés, pimiento rosa y tomillo
Corazón: rosa, jazmín y patchouli
Fondo: ambar, cuero, olibanum, azafrán y musk

Con una apertura fresca de ciprés, pimiento rosa y tomillo, su corazón se abre a un jardín de flores de jazmín y patchouli, en el que la calidez del ámbar el musk y el olibanum abrazan el alma mientras el cuero y el azafrán coronan y conquistan los sentidos.


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: