inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
09/09/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 
 
  

PRESENTA SU NUEVA SHOPPING BAG

Rituals permanece fiel a su compromiso con los/as más desfavorecidos y ayudar a erradicar la pobreza, colabora nuevamente con la fundación Tiny Miracles de Mumbai, India. Ahora, y gracias a la labor de las mujeres que la conforman, pertenecientes a una de las comunidades más pobres del planeta, Rituals crea “Bag for Good”, una bolsa de yute y algodón e interior laminado waterproof hecha a mano, sostenible y duradera, cuyo 100% de beneficio va para la fundación y sus trabajadoras. Sin trabajo ni ingresos previos, estas mujeres no podían ayudar a sus familias, difícilmente a si mismas…

Gracias a estas labores, no solo pueden disponer de un salario digno y experiencia laboral en un entorno saludable y seguro, sino que pueden recuperar la confianza en sus capacidades, la alegría y tener opciones. Un ciclo que repercutirá no solo en ellas, sino en sus familias y en como ayuden a cambiar la realidad de sus entornos. Además, este gesto, para nosotros sencillo pero que tanto puede ayudar a otros, también supone un beneficio para nuestro planeta y economía, ya que esta bolsa ECO permite ser utilizada innumerables veces.

La bolsa  Bag for Good está a la venta por 5€ en tiendas Rituals y en RITUALS.com

         



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: