inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

RICOLA

 
 
  

AÑADE VITAMINA C A SU FORMULACIÓN DE SIEMPRE PARA SUAVIZARLA GARGANTA Y AYUDAR A TUS DEFENSAS

La esencia natural de los productos Ricola surge de la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva. Estas son las 13 hierbas suizas presentes en una composición que según el sabor se le añade una catorceava o se potencia más alguna hierba ya presente.

La calidad suiza unida a la competencia en hierbas tiene nombre propio: RICOLA. Sus especialidades de gran calidad, son fabricadas con hierbas cultivadas en las montañas cantonesas y bajo una estrategia rigurosamente focalizada a la sostenibilidad.

Ahora Ricola va más allá en su firme propósito de ser el caramelo por excelencia que suaviza la garganta dejando en boca la complacencia del mejor sabor. La marca presenta dos grandes novedades en el mercado español, las cuales añaden vitamina C, equinácea o salvia a la formulación de siempre: Ricola Equinácea-Miel y Ricola Salvia-Miel.

Ambas primicias son para ayudar a tus defensas* con ingredientes de origen natural, más necesario si cabe en tiempos de frío. A las 13 hierbas de todo caramelo Ricola se le han sumado tanto la vitamina C como la miel. La vitamina C es imprescindible para el buen desarrollo de todos los órganos del ser humano y es muy popular frente a procesos catarrales por reducir tiempos de recuperación ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario*. El valor de referencia de nutrientes (V.R.N.) diario recomendado de vitamina C en el caso de un adulto es de 80 mg. Con tan sólo 4 caramelos Ricola Equinácea-Miel o Ricola Salvia-Miel consigues un 95% y 90% respectivamente de este V.R.N. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y también a la formación normal de colágeno.

La miel es apreciada por su naturaleza energizante y antiséptica. Procedente de espacios controlados y libres de polución, la miel contiene una generosa cantidad de antioxidantes, de minerales y de varios aminoácidos y vitaminas del complejo B, C, D y E. Todo ello la dota de notables propiedades beneficiosas que ahora se incorporan a Ricola Equinácea-Miel y Ricola Salvia-Miel.

Los dos nuevos sabores de Ricola suavizan la garganta y ayudan a las defensas*. En el caso de la equinácea, cabe destacar las propiedades de ésta. Se trata de una planta de un delicado color rosado muy preciada que se asocia al sistema inmunológico y al estímulo de las defensas. Se suele utilizar como coadyuvante en caso de infecciones del trato respiratorio superior.

En el de la salvia, dedicar una especial mención a esta planta tan popular en la medicina tradicional por sus virtudes terapéuticas, entre las que se encuentran propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

*La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

https://diafarm.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: