inicio
Lunes 23 de julio de 2018
21/05/2018
preparar para imprimir

PESCANOVA

 
 
  

Pescanova amplía su gama de Tapeo con dos nuevas propuestas

En línea con su objetivo de innovar y acercar la frescura del mar a la mesa del consumidor, Pescanova amplía su gama de TAPEO y lanza dos nuevas variedades: Miniburgers crujientes de merluza y Chopirones rebozados al huevo.

Estas nuevas propuestas se unen a las tapas Bocados crujientes de merluza y Piruletas crujientes de langostino, para seguir ofreciendo al consumidor nuevas opciones de tapeo para degustar en momentos de aperitivo, comidas o cenas informales, o simplemente para darnos un capricho.

Las Miniburgers crujientes de merluza son fuente natural de proteínas sin gluten y baja en azúcares, con un empanado estilo Panko super crujiente, elaborado con copos de maíz y arroz, ideal para cocinar al horno. Se presentan en un envase con 12 piezas y son una opción ideal para para inventar tus propias recetas y sorprender a los tuyos con un toque personal.

Por su parte, los Chopirones rebozados al huevo son unos mini aritos de pota, sin conservantes ni colorantes artificiales, y rebozados al huevo, lo que aporta un sabor casero que gusta a todos y una textura tierna por dentro y crujiente por fuera. Además, gracias a su preparación, hacen que esta variedad sea más fácil de comer que el chipirón natural.

Gracias a su tamaño, ambas propuestas son perfectas para compartir y degustar de un bocado, y, además son fáciles de preparar y se adaptan a los estilos de vida actuales.

Una novedad con la que Pescanova vuelve a sorprender a los consumidores que, cada vez más, demandan nuevas tendencias de picoteo para compartir de manera informal en momentos de diversión y placer, con amigos, familia o en pareja, y sin complicarte en la cocina.

La nueva gama TAPEO ya está disponible en la sección de congelados de los principales supermercados y tiendas de distribución.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: