Al día

OMOROVICZA

ILLUMINEYE C, NUEVO CONTORNO DE OJOS CON VITAMINA C

Tras el exitoso lanzamiento del suero Daily Vitamin C en 2019, Omorovicza se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un segundo producto a base de vitamina C. Illumineye C ilumina, eleva y reafirma el contorno de los ojos. Desarrollado con vitaminas C, A y E, ácido hialurónico y un complejo energizante celular único, este tratamiento de contorno de ojos es rico y aterciopelado, ofrece luminosidad instantánea, hidratación y disminuye la apariencia de finas líneas, la inflamación y las ojeras. Formulado con una forma única precursora de la vitamina C - que se convierte en vitamina C sólo cuando se ha absorbido en la epidermis -, ayuda a reducir la irritación y proteger la zona sensible del contorno del daño de los radicales libres. ¿El resultado? El contorno de los ojos queda terso y revitalizado, con una luminosidad natural en la piel y aspecto restaurado.

86%
aprecia el contorno más iluminado*

94%
aprecia la zona más hidratada*
 
CÓMO SE USA
Aplicar Illumineye C cada mañana y noche después de la limpieza y el tónico.  Aplique suavemente el producto a lo largo de la cavidad ocular con el dedo anular, y siga con su suero e hidratante. El tamaño de un grano de arroz será suficiente para ambos ojos.

 

91%
De las usuarias piensa que el contorno está más suave*

85%
Considera que el contorno está  menos inflamado*

 

 

 

INGREDIENTES CLAVE

• La vitamina C (tetraisopalmitato de ascorbyl): reduce eficazmente la pigmentación de la piel, estimula la producción de nuevo colágeno y protege la piel del daño ambiental.
 
Retinal (retinaldehído): es una forma estable y no irritante de vitamina A que nuestro cuerpo convierte en ácido retinoico. Promueve la producción de colágeno, acelera la renovación celular, reduce las líneas finas y las arrugas, mientras suaviza la tez. La concentración es de 0,025%.
 
• Deep Wrinkle Filler: combina una molécula pura contenida en colágeno y esferas de relleno de ácido hialurónico, para combatir las líneas finas y arrugas, dejando al instante la piel jugosa y fomentando la producción de fibras de colágeno para una apariencia más suave.
 
• Extracto de flor de arándano: ofrece un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio, protegiendo los pequeños capilares alrededor del ojo, reduciendo la hinchazón.
 
•  Cell Energising Complex: controla y limita la incidencia de radicales libres dañinos, de la contaminación y la radiación UV, y combate con éxito a la pigmentación desigual para iluminar e iluminar la piel. También promueve la síntesis propia de ácido hialurónico y colágeno.
 
Essential Moisture Complex: cuenta con polisacáridos, ácido hialurónico, probióticos y ácido poliglutámico para atraer agua de la atmósfera y regular el transporte de agua a las células de la piel. Trabaja para reforzar la barrera natural de la piel mediante el aumento de la producción de lípidos clave como ceramidas y colesterol.
 
Nourishing Complex: bloquea la humedad mediante la creación de una barrera invisible sobre la piel, evitando la pérdida de agua trans-epidérmica.  Rico en fosfolípidos naturales, esfingosinas, ceramidas y lípidos esenciales, tiene excelentes propiedades protectoras y calmantes, asegurando que la piel permanece nutrida.
 
•  Healing Concentrate de Omorovicza™: deja la piel más firme, más suave y juvenil en apariencia

MITOS Y MIEDOS SOBRE LA VITAMINA C

Mientras acuda a formulaciones estables:

  • Si, se puede usar por la mañana y por la noche.
  • No, no irrita. Estas vitaminas C están estabilizadas para no causar efectos secundarios.
  • Es combinable con muchísimos otros principios, como la niacinamida, el ácido hialurónico, etc.
  • No mancha, lo que mancha es el sol. Por eso debe usarse siempre protección solar.

*Basado en un estudio a 100 mujeres durante dos semanas.

Precio: 105€, de venta en Pure Niche Lab y otras webs y tiendas online de belleza nicho.