Al día

OMOROVICZA

CONOCE LA NUEVA SILVER COLLECTION

OMOROVICZA REFUERZA SU SILVER COLLECTION LANZANDO DOS NUEVOS PRODUCTOS

Tras el exitoso lanzamiento de la Silver Skin Saviour Mask de Omorovicza el año pasado, la firma presenta ahora dos nuevos productos de desarrollo propio para completar su Silver Collection. Silver Skin Tonic y Silver Skin Lotion están diseñados especialmente para pieles con propensión a las manchas e imperfecciones y sirven como rutina base de cuidado diario. Ambos contienen un maravilloso ingrediente, la plata coloidal, famosa por sus propiedades antibacterianas y curativas. Cuando se combina con otros componentes pensados para imperfecciones, como la niacinamida y el ácido salicílico -presentes en la Silver Collection de Omorovicza-, consiguen resultados efectivos para quienes buscan minimizar los efectos de males como el acné, las manchas u otras imperfecciones.

OMOROVICZA SILVER SKIN TONIC 100ml – 70€

La solución diaria para prevenir las manchas y otras imperfecciones. Silver Skin Tonic de Omorovicza combina una potente fórmula a base de plata coloidal, niacinamida y ácido salicílico que ayudan a aclarar la piel. Después de limpiar el rostro, aplica directamente sobre un disco de algodón y usa sobre rostro y cuello. La piel se nota más relajada y la complexión aparece más uniforme.

INGREDIENTES • Plata coloidal, potencial antibacteriano, ayuda a reducir las imperfecciones de la piel • Niacinamida (Vitamina B3), favorece una apariencia uniforme y refina el tono de la piel y controla la producción de sebo. • Ácido salicílico, penetra en las capas profundas disolviendo las células muertas que bloquean los poros y causan roturas. • Healing Concentrate ™ de Omorovicza, reafirma la piel, la deja más flexible y con una apariencia más joven.

OMOROVICZA SILVER SKIN LOTION 50ml - 95€

Silver Skin Lotion refuerza la piel gracias al poder antibacteriano de la plata coloidal, mientras que la niacinamida y el zinc reducen las imperfecciones. El zinc también aporta la protección diaria esencial anti polución, reduciendo el estrés de la piel por causas medioambientales. Aparte, el ácido hialurónico hidrata en profundidad la piel. Con una textura ligera, la loción es refrescante y se absorbe al instante, dejando la piel hidratada, matificada y con menos imperfecciones.

INGREDIENTES • Plata coloidal, potente antibacteriano que ayuda a reducir las imperfecciones • Zinc, un efectivo antioxidante, combate la polución y los daños causados por los radicales libres. • Extracto de lentisco, minimiza la apariencia de los poros y evita los brillos. • Ácido salicílico, disuelve los restos de piel que bloquean los poros y causan roturas. • Niacinamida (Vitamina B3), favorece una apariencia uniforme y refina el tono de la piel, controla la producción de sebo. • Healing Concentrate ™ de Omorovicza, que reafirma la piel, la deja más flexible y con una apariencia más joven.

 

SOBRE OMOROVICZA

Omorovicza es una marca de cuidado de la piel como ninguna otra. Su historia la protagonizan los ingredientes naturales y curativos, combinados con la innovación científica y la herencia de sus fundadores. Stephen y Margaret de Heinrich de Omorovicza empezaron su andanza en los baños termales de Budapest, donde la familia de Stephen había construido el famoso Spa Rács en el siglo XIX. La ciudad siempre ha sido famosa por sus aguas curativas, algo que se remonta a la era romana. Sorprendidos por el milagroso efecto de estas aguas ricas en minerales, la pareja se unió a un laboratorio dermatológico ganador de Premios Nobel para crear una línea de cuidado de la piel. Junto a estos expertos, crearon el Healing Concentrate ™ de Omorovicza, aprovechando los beneficios terapéuticos del agua termal para tratar las pieles desde sus capas más profundas, dejando un aspecto saludable y una complexión joven. Combinado con estos minerales usan otros activos naturales como el purificador barro Moor húngaro, el oro antinflamatorio o los péptidos dentro de diamantes reales. Sus productos son de culto y con fama mundial gracias a su efecto anti-edad y sus propiedades para mejorar el aspecto de la piel. Los productos de Omorovicza contienen únicamente ingredientes beneficiosos para la piel y están libres de sustancias dañinas, como sulfatos, petroquímicos, parabenos, colores sintéticos o fragancias.