inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
17/07/2017
preparar para imprimir

Nuxe

 

Nueva gama desmaquillante Bio con tratamientos anticontaminación

Bio-Beauté by Nuxe revoluciona el desmaquillado Bio con cinco nuevos tratamientos anticontaminación, con complejo vegetal de uva blanca bio y extracto de semillas de moringa.

La nueva línea ofrece tres texturas originales para desmaquillarse a diario, un tratamiento bifásico específico para el desmaquillado de ojos y el exfoliante en “tres tiempos para renovar la piel una vez a la semana.

Acción desmaquillante

Consiguiendo el equilibrio entre rapidez, eficacia y suavidad, los tratamientos de Bio-Beauté son ultra suaves, con tensioactivos hidratantes, adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Acción anticontaminación

La contaminación está considerada uno de los peores enemigos de la piel, debido a sus efectos asfixiantes y oxidantes. Para eliminar las partículas de contaminación que se acumulan en la superficie, Bio-Beauté ha asociado dos activos naturales en un complejo anticontaminación inédito:

- Extracto de semillas de moringa, con propiedades purificantes y protectoras. Este extracto actúa como un escudo, limitando la adhesión de las partículas contaminantes. En el corazón de la piel, atrapa estas partículas para activar su eliminación.

- Extracto de uva blanca bio, de la variedad =sutanina”, especialmente ricas en polifenoles antioxidantes, que ayuda a combatir el estres oxidativo inducido, sobre todo, por la contaminación.

La nueva gama

Agua micelar desmaquillante anticontaminación

El gesto limpiador y desmaquillante exprés, sin aclarado. Lidera y refrescante, elimina las partículas de contaminación, el maquillaje y las impurezas, a la vez que deja una piel bien hidratada. Su fórmula está enriquecida con glicerina vegetal, un activo hidratante que aporta confort y suavidad.

Espuma limpiadora suave anticontaminación

Limpia a la perfección sin resecar gracias a su tecnología micelar, su textura ligera arteciopelada que envuelve el rostro en una bruma de suavidad. Además, el agua floral de rosa bio es un auténtico tesoro de belleza para refrescar y suavizar la piel.

Gel de aceites desmaquillante anticontaminación

Puro concentrado de placer delicioso, el gel de aceites desmaquillante limpia y desmaquilla a la vez que aporta a la piel un confort absoluto. Su textura activa se transforma en tres tiempos: el gel en la aplicación se transforma en aceite bajo el efecto del masaje y se convierte en leche en contacto con el agua, facilitanto el aclarado.

Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, el aceite de ciruela bio nutre la piel.

Desmaquillante de ojos bifásico waterproof

Especialmente pensado para desmaquillar eficazmente los ojos, eliminando hasta los maquillajes más resistentes a la vez que ofrece un verdadero tratamiento para evitar la caída de las pestañas. 

El agua floral de aciano bio ofrece propiedades calmantes y descongestivas y la arginina ayuda a proteger y reforzar las pestañas en cada desmaquillado.

Gel exfoliante suavidad anticontaminación

Para afinar la textura de la piel y revelar toda su luminosidad. Su textura rica en partículas exfoliantes naturales se transforma en tres tiempos para dejar la piel suave y limppia.  Las partículas de pepitas bio exfolian eficazmente la piel, eliminando las células muertas. Las partículas de arroz bio desincrustan las impurezas, limpiando los poros en profundidad, y el extracto de moringa y uva blanca libera la piel de las partículas anticontaminación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: