inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
26/09/2018
preparar para imprimir

NOMEN

 

Lanza el primer arroz bomba para caldosos

Nomen presenta el primer arroz bomba para caldosos. La marca de alimentación ha conseguido una elaboración especial y única para esta tipología de arroz, con un comportamiento excepcional en la cocina que lo hace ideal para todo tipo de arroces caldosos.

La nueva variedad se ha conseguido tras múltiples pruebas en la planta de arroces Nomen. Es un arroz rico en amilosa (contiene un 23% de amilosa y un 77% de amilopectina), que tiene una gran capacidad de absorción del caldo y es más resistente al exceso de cocción y al reposo.

El arroz bomba absorbe hasta el doble de líquido que otros tipos de arroz manteniendo íntegra su textura. Tiene la peculiaridad de abombarse (de ahí el origen de su nombre) durante la cocción, lo que aumenta su volumen.

Nomen dedica los mejores arrozales para el cultivo de una de sus variedades más apreciadas: el arroz bomba. Para su producción se siguen utilizando métodos tradicionales que se remontan a 1860. Fruto de esta tradición arrocera, ofrecen este arroz de producción limitada.

El tiempo de cocción recomendado es de 15 minutos.

 

Acerca de Nomen

Nomen, que se dirige al sector de distribución, está presente en los hogares españoles desde hace más de 80 años. La marca dispone de una gran variedad de arroces, purés, sémolas, harinas, bebidas de arroz, pan rallado, platos preparados y otras categorías de alimentación.

Web: http://nomen.es/ 
https://www.facebook.com/arroznomen 
https://twitter.com/arroznomen 
https://www.youtube.com/user/NomenTV 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: