inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
25/01/2018
preparar para imprimir

Nomen

 
 
   

Arrozísimo, la nueva gama de arroz vaporizado de rápida cocción

Nomen, que pertenece a la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro, presenta Arrozísimo, la nueva gama de arroz vaporizado de rápida cocción, disponible en tres variedades: arroz vaporizado (18 minutos de cocción), arroz vaporizado integral (12 minutos de cocción) y arroz vaporizado rápido (8 minutos de cocción). Arrozísimo está destinado a personas con un estilo de vida intenso, pero sin demasiado tiempo para cocinar. Estos arroces son el resultado de las demandas de la sociedad actual, mucho más rápida y con poco tiempo, pero que valora la calidad nutricional en el plato.

Con un arroz de grano largo, es fácil y cómodo de utilizar en la cocina, porque no se pasa ni se pega. Es ideal para todo tipo de arroces tradicionales y está especialmente indicado para guarniciones -como complemento de carnes, verduras y pescado-, ensaladas y platos de arroz suelto. De textura ligera y esponjosa, el arroz siempre queda en su punto, obteniendo una coloración dorada, más rico en vitaminas y minerales.

Nomen, consciente de la necesidad de una alimentación sana de la mejor calidad, apuesta también por el arroz integral, excelente para preparar platos de cocina saludable, con verduras, hortalizas y setas. Ahora con Arrozísimo cocina en 12 minutos.

De la mano de la UAB-IRTA (Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) y Fárfara (empresa especializada en marketing orientado a la salud y la nutrición), la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro lleva a cabo desde hace 3 años labores de investigación y desarrollo para dar respuesta a las necesidades culinarias y nutricionales del consumidor. Durante este tiempo han creado de forma conjunta la bebida de arroz, la bebida de arroz con cacao y los vasitos de arroz redondo, integral y basmati, además de otras novedades que aparecerán próximamente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: