Una nueva era para las bebidas de rendimiento: llega NOCCO Electrolyte
NOCCO presenta una nueva variedad: Electrolyte. Se trata de una bebida de rendimiento con electrolitos esenciales, ligeramente carbonatada, de gran sabor y sin azúcar. Un nuevo NOCCO con funcionalidad extra diseñado para cambiar las reglas del juego.
Desde que en 2014 se lanzara en el mercado sueco como la primera bebida ready-to-drink enriquecida con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), NOCCO no ha dejado de innovar. Ahora, da un paso más con NOCCO Electrolyte.
Disponible en dos sabores ligeros y refrescantes, limón / lima y naranja sanguina, contiene 180 mg. de cafeína y dos electrolitos esenciales: potasio y sodio. El potasio contribuye al normal funcionamiento de los músculos y, el magnesio, al equilibrio electrolítico. NOCCO Electrolyte está libre de azúcar y se presenta en una elegante lata de aluminio de 355 ml.
“NOCCO Electrolyte está hecho para los deportistas que corren, levantan pesas o hacen entrenamiento híbrido… para todos aquellos que nunca evitan el trabajo duro. Cuando el esfuerzo es real, también lo es la necesidad. En este punto es en el que el rendimiento se encuentra con los electrolitos”, afirma Bella Jordansson, Marketing Activation Manager de NOCCO Suecia.
Los electrolitos intervienen en la regulación de los líquidos y los músculos del cuerpo. Son especialmente relevantes duranta la actividad física y la sudoración. Cuando se consume junto a las comidas y líquidos habituales, NOCCO Electrolyte puede formar parte funcional de la estrategia general de hidratación.
Contiene vitaminas B6 y B12, niacina y ácido fólico, que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. “NOCCO Electrolyte ofrece tanto funcionalidad como un gran sabor”, añade Jordansson.
NOCCO Focus podrá adquirirse en España a partir del 12 de febrero a través del canal retail, gimnasios y tiendas de suplementación deportiva, entre otros puntos de venta. Su precio de venta recomendado desde 1,95 euros.




