Al día

NATURVITAL

Presenta Sensitive, una línea dermatológica con extractos vegetales

La marca renueva sus cinco champús de tratamiento dirigidos a cuero cabelludo sensible o atópico

La empresa de cosmética natural y bio NaturVital presenta la nueva imagen de sus champús de la línea Sensitive, que estrenan además envase de PET 100% reciclado. Estos champús dermatológicos están formulados con ingredientes de origen natural y son aptos para cuero cabelludo sensible o atópico.

Sensitive combina la eficacia de la base dermo-lavante de origen vegetal con ingredientes vegetales procedentes de la agricultura biológica (extractos biológicos certificados).

Los extractos Bio para cada champú se seleccionan cuidadosamente por sus efectos sobre el cabello y cuero cabelludo.

- Aloe Vera, para el champú Hidratante
- Ginseng, para el champú Revitalizante
- Lima, para el champú Cabello Graso
- Lúpulo, para el champú Anticaspa
- Camomila, para el champú adecuado para cabello rubio, frágil y para uso diario.

La línea Sensitive ofrece productos que, siguiendo la filosofía de la marca, se dirigen a personas que buscan un cuidado vegano, sin siliconas, colorantes, PEGs ni parabenos.

Los champús tienen más del 90% de ingredientes de origen natural, primando los extractos vegetales, y se posicionan como el referente natural en champús dermatológicos, indicados para cuero cabelludo sensible o con tendencia atópica.

 

Eficaces para tratar el cabello y sostenibles

La eficacia y buena compatibilidad dermatológica de Sensitive, avalada por un test clínico, los hace champús perfectos para uso frecuente y adecuados para pieles sensibles, incluso con tendencia atópica.

 

Los champús Sensitive cuentan con nueva botella muy ligera, atractiva y ergonómica. El envase se compone de plástico PET 100% reciclado, lo que permite a NaturVital ahorrar más de 15.000 kg de plástico al año gracias a este cambio, que reduce un 25% el impacto ambiental de sus productos solo en plástico.

 

Sus fórmulas biodegradables contienen más del 90% de ingredientes de origen natural, con los principales extractos vegetales obtenidos de la agricultura ecológica (sin pesticidas).

 

Los champús Sensitive se fabrican con materias primas vegetales, sin componentes testados en animales y usando energía solar fotovoltaica obtenida en las propias instalaciones.



www.naturvital.com 

De venta en grandes superficies, supermercados, perfumerías, www.arenal.com, www.ulabox.com/flor-del-olivo, Amazon.es y www.perfumesclub.com