inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
08/05/2017
preparar para imprimir

M2 Beauté

 

Facial Nano Spray con Vitamina C

El verano es una de esas épocas en las que la piel requiere un aporte extra de Vitamina C, y es que la radiación solar aumenta el número de radicales libres, y por ende, acelera los procesos oxidativos. Contrarrestarlos es ahora más sencillo con ULTRA PURE SOLUTIONS Vitamin C FACIAL NANO SPRAY, el primer serum en formato bruma que actúa en las capas más profundas de la dermis. Este gestual increíblemente fino y sin efecto materia, que únicamente precisa de 3 pulverizaciones, 3 veces al día, consigue iluminar, reforzar las defensas, combatir los signos de la edad, normalizar la producción de melanina y contrarrestar los cutis apagados ¡en un tiempo récord! Su fórmula a base de Vitamina C, Ácido L-Ascórbico y agua ultrapura, te ayudará a mantener una piel más joven, descansada y luminosa día tras día. Aplícalo antes de bajar del avión, tras una noche de fiesta o los días previos a un gran evento y consigue una dosis extra de luz para tu piel.

La eficacia del serum, la ligereza de la bruma

Su fórmula puntera a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos – presente en la línea ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS - se completa con la acción de la Vitamina C y el Ácido L-Ascórbico, presentes en Vitamin C FACIAL NANO SPRAY.

Tras años de investigación científica en el área de la nanotecnología, nacen estos cosmecéuticos de textura microfina para el cuidado de la piel, que crean una película ligera, de peso pluma y sin efecto materia. Un innovador sistema de pulverización permite que los activos se distribuyan de manera homogénea, garantizando una actuación selectiva.

Por su parte, el agua ultrapura (17,5 megaohmios) opera como vehículo, transportando las partículas de los ingredientes activos de forma certera hasta la dermis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células de los estratos cutáneos más profundos, donde resultan más eficaces.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: