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MILKA


Amplía su gama de productos

La tradicional marca de chocolate Milka, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, amplía su gama de tabletas en el lineal y presenta importantes novedades: Milka Oreo Brownie –fruto de la alianza con la marca de galletas Oreo- y Milka Cacahuete y Caramelo Crujiente.

Sin renunciar a la cremosidad del chocolate Milka, la tableta Milka Oreo Brownie añade el crujiente de las galletas oreo con un sabor de moda: el brownie. Milka y Oreo son dos marcas líderes en sus categorías y, fruto de la combinación exitosa en su versión Milka Oreo, nace esta nueva tableta dirigida a aquellos que buscan nuevos sabores. Este nuevo sabor forma parte de dicha gama Milka Oreo que ya cuenta con tres tabletas en formato pequeño: Milka Oreo, Milka Oreo Sándwich y el nuevo Milka Oreo Brownie.

A este nuevo lanzamiento, se une también el lanzamiento de Milka Cacahuete y Caramelo Crujiente. Un delicioso toque salado mezclado con el cremoso chocolate Milka y pinceladas crujientes de caramelo.

“Estos nuevos lanzamientos responden a las tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros consumidores más exigentes. Por un lado, el brownie es un sabor en tendencia, y por otro lado, el éxito de los frutos secos ya que representan una gran parte del total de ingredientes en tabletas de chocolate con leche. Por eso queremos seguir trayendo las novedades al mercado, alineadas con las tendencias de consumo y con las preferencias de nuestros consumidores” comenta Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka.
Ambas tabletas ya están disponibles en pequeños y cómodos formatos para su máximo disfrute.

Cocoa Life

La tradicional marca de chocolates de Mondelēz Internacional se incorpora al programa de cultivo sostenible del cacao del grupo que lleva por nombre Cocoa Life. Un sello que lucirán desde ahora las tabletas de chocolate Milka.

Cocoa Life se enmarca en la estrategia de RSC del grupo y busca lograr un cultivo sostenible del cacao, generando un equilibrio medioambiental, social y de calidad. Entre los objetivos del programa se encuentra el de ayudar a mejorar las condiciones de vida y las prácticas agrícolas de los cultivadores de cacao en los países productores y, más concretamente, en el empoderamiento de la mujer en esas zonas, como rol importante en el desarrollo de esas comunidades. De este modo, la marca se incorpora a un programa que comenzó en 2012 y en el que se ha invertido cerca de 400 millones de dólares para mejorar las condiciones de vida de más de 200.000 cultivadores de cacao de las comunidades de Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil; países donde se desarrolla la iniciativa.

 

Sobre Milka

La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.