Al día

MEDIK8

Nuevo r-Retinoate Day & Night Eye Serum

El auténtico descubrimiento en cuidado anti-edad para el contorno de ojos

La revolución del Retinyl Retinoato encapsulado, patentada por Medik8, llega a este producto específico para ojos delicados

En 2016, Medik8 presentó una gran novedad en el cuidado facial: la encapsulación de una molécula de vitamina A (Retinyl Retinoato), un híbrido del tradicional retinol junto con la fuerza clínica del ácido retinoico, 8 veces más eficaz que el propio retinol. Esta novedad es la base de su primer producto de la gama r-Retinoate de Medik8, r-Retinoate Youth Activating Cream, una lujosa crema de día y noche, premiada por expertos, con textura gel-crema y que se ha convertido en uno de los Best Sellers de la marca.

Después, a inicios de 2019 llegó r-Retinoate Intense, un producto que permite por primera vez que el retinyl retinoato y el retinalheido se combinen creando una fascinante crema todo en uno de noche, para conseguir un asombroso rejuvenecimiento de la piel.

Y ahora es el momento de r-Retinoate Day & Night Eye Serum, un suero para el contorno de ojos ligero, hidratante, que infunde en la piel esta revolucionaria molécula, el retinyl retinoato, en un compuesto perfecto para esta zona tan particular.

A pesar de su ligereza y suavidad, este serum penetra en profundidad fácilmente en la piel del contorno de los ojos, dejando visiblemente reducidas las líneas de expresión, devolviendo una completa vitalidad a la zona para que se vea radiante. Además, como el original r-Retinoate Day & Night Serum, su fórmula de última generación permite que se pueda usar tanto de día como de noche para acelerar los resultados. Otros ingredientes permiten acabar con las ojeras (cafeína), descargar la zona y unificar el tono (hesperidina).

LA CIENCIA

8 años para conseguir esta tecnología

4 semanas para ver los resultados

21 estudios

2 moléculas fusionadas en 1

Una molécula híbrida de retinol y ácido retinoico, encapsulado formando r-Retinoate

 

DESTACADO

Foto estabilidad

Una de las desventajas del retinol es su fotosensibilidad, perdiendo eficacia al exponerse a la luz, por eso se aplica únicamente por la noche. Esta molécula, el Retinyl Retinoato, es fotosensible de manera natural, pero al estar protegida por una cápsula de ácido poli-láctico, queda protegida de la luz, haciendo que sea uno de los pocos retinoides que se puede usar por el día y por la noche.

Sensibilidad

Cada piel tiene sus necesidades y características particulares, pero r-Retinoate es la excepción que confirma la regla. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas. De hecho, no requiere un proceso de adaptación al producto, como suele ocurrir con los retinoles.

Encapsulación

El r-Retinoate utiliza Retinyl Retinoato encapsulado con una tecnología patentada por Medik8 a nivel mundial. Como aparece publicado en el Skin Research & Technology, esta forma encapsulada trabaja 4 veces más rápido que la molécula sin encapsular, haciendo visibles los resultados a las 4 semanas de uso.

 

INGREDIENTES

Retinyl Retinoato – 8 veces más efectivo que el retinol y estable tanto por el día como por la noche. No es irritante y ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a la regeneración celular de la piel.

Hesperidina – Se encuentra de manera natural en las frutas. Mejora la circulación y refuerza los capilares, aumentando el brillo del contorno de los ojos.

Cafeína – Es revitalizante y reduce los vasos para para que el contorno aparezca menos oscuro bajo los ojos.

Ácido Hialurónico de múltiple peso – Con una habilidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico aporta una intensa hidratación a la zona.

 

MODO DE USO

Tras limpiar la zona, aplicar una pequeña cantidad de r-Retinoate Day & Night Eye Serum sobre el área del contorno de los ojos, evitando la zona de las pestañas. Aplicar con pequeños toques con la yema de los dedos para favorecer la circulación.

 

PRECAUCIONES

La protección solar es fundamental durante el día cuando se incorpora la vitamina A a la rutina.

Consultar a un médico si se está embarazada o en período de lactancia antes de usar vitamina A.

Consultar a un médico si se está tomando medicación para el acné o sometiéndose a un tratamiento de peeling.

 

COMPLETA EL RÉGIMEN