Al día

MAVALA

¡Dejar de morderse las uñas nunca fue tan fácil!

El icónico Mavala Stop mejora su fórmula y llega en un innovador formato rotulador que aporta mayor comodidad

Desde la aparición del Covid-19, el miedo y el estrés han aumentado en la sociedad considerablemente. Según estudios realizados por Top Doctors, está previsto que en 2022 las consultas por ansiedad, depresión o estrés aumenten entre un 20% y un 30%. Uno de los hábitos más comunes cuando padeces estrés es el de morderse las uñas. Esto se vio reflejado en el crecimiento de ventas a nivel online del producto Mavala Stop. Evitar que las manos vayan a la boca es importante para protegerte frente a posibles infecciones y, además, lucir unas uñas sanas y bonitas.

Mavala, la marca líder mundial en tratamiento de uñas y manos que celebra este año su 60 aniversario, ha sabido reinventarse a través de las décadas. La firma lanza hoy su icónica fórmula secreta Mavala Stop en un nuevo formato lápiz, adaptado al ritmo de vida actual, fácil de llevar y aplicar desde cualquier sitio. A base de un 72% de ingredientes naturales, su nueva fórmula totalmente vegana también nutre las cutículas. Ya no existen excusas para seguir mordiéndote las uñas con este nuevo aplicador cómodo y rápido que puedes llevar contigo a todas partes.

¿Cómo funciona?

La punta de fieltro del rotulador aplica la cantidad necesaria de producto. Mavala Stop contiene Denatonium Benzoate, ingrediente con un sabor muy amargo que produce rechazo al morderlo. Tiene un efecto duradero que permanece en las uñas, incluso después de lavarse las manos. Es transparente, así que se puede aplicar como un esmalte y, además, es apto para niños a partir de 3 años. Antes no es recomendable porque las papilas gustativas de los niños están en desarrollo y puede causar efectos secundarios.

Recomendaciones de uso

Aplicar una capa de Mavala Stop sobre la uña, o sobre el esmalte. Dejar secar y evitar lavar las manos justo después para conseguir que el producto penetre y se fije. Mavala Stop resiste a los lavados, pero es importante aplicarlo una vez al día para que su sabor siga siendo fuerte y amargo. A diferencia del formato clásico en botella que se recomienda usar por las noches, Mavala Stop en formato lápiz puede aplicarse a cualquier hora del día, ya que no deja tanta cantidad sobre la uña y su secado es más instantáneo. Además, como también tiene una acción hidratante es recomendable aplicarlo varias veces al día.

En 30 días, conseguirás dejar el hábito de morderte las uñas gracias a Mavala Stop. Para lucir unas uñas y manos aún más bonitas, añade a tu rutina de cuidado Nailactan, el Escudo Protector, la Crema de Cutículas y el Científico K+.

#MavalaEspaña
#Cuidadouñas

PVP Recomendado, 10 ml: 15€

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías.

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17)
Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)