Iconic, la nueva colección de Mavala
La última línea de Mini Colors con los colores de tendencia de este otoño incluye silicio en su fórmula y es cuidadosa con la naturaleza
Mavala nació hace más de 60 años con el concepto de ofrecer esmaltes de formulación natural. Preocupados por la conservación del medio ambiente, la calidad de la formulación y el respeto hacia el cuidado de las uñas, la marca suiza ha ido creando una infinita gama colores. Este otoño, las tendencias de uñas nos conducen hacia tonalidades oscuras, cálidas y vibrantes como el marrón. Mavala da un lugar privilegiado a colores naturales y reconfortantes que inspiran confianza y equilibrio. Las tonalidades tierra definen esta nueva colección de Mini Colors con silicio.
Innovación Mavala
Mavala innova en su colección añadiendo por primera vez silicio a su fórmula. Es el segundo elemento químico más abundante en la corteza terrestre, después del oxígeno. Es uno de los minerales beneficiosos absorbidos específicamente por las plantas que también está presente en los tejidos conectivos humanos (piel, aorta, huesos, cabello, tendones, etc.). El silicio juega un papel importante en la resistencia y flexibilidad de estos tejidos protegiendo y fortaleciendo la barrera cutánea. Los derivados orgánicos de silicio son de especial interés en los productos cosméticos, ya que permiten la biodisponibilidad del silicio en la piel, el cabello y las uñas.
Una paleta cromática de crema, ocre, chocolate y caramelo, combinado con los colores terracota y arena que aportan luz a una gama de tonos minerales más neutros, inspirados en la naturaleza: