inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
06/11/2018
preparar para imprimir

MARTIDERM

 

NUEVAS PROREG 8 & 15 - Regeneración avanzada de la piel

La piel es nuestro órgano más extenso y expuesto. Nos protege y gracias a ella, sentimos y nos relacionamos con el exterior. Sus funciones naturales son complejas y excepcionales y se renueva constantemente. Sin embargo, el paso del tiempo ralentiza este proceso, favoreciendo que los agresores externos e internos se manifiesten en ella y la asfixien. También otras patologías y problemas pueden enturbiar su salud y belleza, dejando huella en ella en forma de sequedad, arrugas, líneas, manchas, poros abiertos, cicatrices…
¿La solución? PRO-REG CREAM de MartiDerm.

Para ofrecerle una óptima renovación celular, el laboratorio MartiDerm ha creado dos cremas regeneradoras de cuidado nocturno dentro de su línea The Originals, que se adaptan a todos los tipos de piel, amalgamando activos de vanguardia en dos concentraciones, al 8 y 15%, que ofrecen una respuesta dermatológica avanzada. PRO-REG 8 CREAM y PRO-REG 15 CREAM renuevan, retexturizan y unifican la piel cada noche para que recupere su aspecto más uniforme, sano y radiante, afrontando mejor el paso del tiempo y minimizando sus efectos. Perfectas para pieles fotoenvejecidas, engrosadas, prematuramente envejecidas, con queratosis seborreicas…

ACTIVOS DE PRO-REG 8 Y 15

Los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) son moléculas que actúan en el estrato córneo disminuyendo la cohesión de los corneocitos. Las PRO-REG CREAMS combinan varios alfa-hidroxiácidos, formulados a un pH óptimo, con la finalidad de actuar en las distintas capas de la epidermis y favoreciendo la máxima eficacia a nivel de renovación cutánea. Además, contienen Probióticos que favorecen la función de barrera protectora, así como Triéster de Glicerol Oxigenado que actúa como calmante y reparador inmediato. Las PRO-REG CREAM tienen una textura Gel-in-Oil fundente y ligera, que aportan nutrición sin sensación de pesadez.

ALFA HIDROXIÁCIDOS:

• ÁCIDO GLICÓLICO – Gracias a su bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la epidermis ofreciendo la mayor biodisponibilidad reduciendo el espesor de la capa córnea. Aumenta la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos aportando elasticidad y flexibilidad.

• ÁCIDO LÁCTICO – Exfolia a nivel superficial suavemente y aporta y retiene la hidratación epidérmica.

• ÁCIDO MANDÉLICO – Su alto peso molecular le permite penetrar lentamente reduciendo la reactividad, ideal para pieles sensibles y reactivas y con propiedades antimicrobianas que luchan contra el acné y los comedones.

• ÁCIDO MÁLICO – Molécula de dicarboxílica que se combina con otros ácidos para mejorar su eficacia.

• ÁCIDO TARTÁRICO – Exfolia y regula el pH mejorando la acción del resto de ácidos.

• ÁCIDO CÍTRICO – Exfolia y lucha contra los radicales libres regulando el pH.

PROBIÓTICOS – Microorganismos que mejoran y potencian la renovación epidérmica ayudando a la piel a superar las agresiones externas, mejorando el crecimiento epidérmico y su resistencia.

TRIÉSTER DE GLICEROL OXIGENADO (TGO) – Aceite rico en ácido linoleico (omega-6) y oleico con propiedades anti-irritantes, con efecto calmante y reparador inmediato.

 

PRO-REG 8 Y 15 CREAM

PRO-REG 8 CREAM - Gel in Oil concentrada al 8%
Aplicar cada noche, en cara cuello y escote, sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Para obtener mejor resultado y tolerancia, se recomienda empezar el tratamiento con PRO-REG 8 CREAM y seguir con PRO-REG 15 CREAM.
Se recomienda el uso de un factor de protección solar alto durante el día.
Pvp: 30€

PRO-REG 15 CREAM- Gel in Oil concentrada al 15%
Aplicar cada noche, en cara cuello y escote, sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Para obtener mejor resultado y tolerancia, se recomienda empezar el tratamiento con PRO-REG 8 CREAM y seguir con PRO-REG 15 CREAM.
Se recomienda el uso de un factor de protección solar alto durante el día.
Pvp: 33,70€

 

MartiDerm, la marca de referencia española en dermocosmética.

La "fórmula", la inspiración y el futuro de MartiDerm. La historia del Laboratorio nace en 1952 gracias a José Martí Tor. El laboratorio se crea a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. La segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la firma. MartiDerm, reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen".

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2018. Son orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: