Al día

MAKEUP ERASER


Lanza el primer disco reutilizable de doble cara que limpia, exfolia y tonifica el rostro

El nuevo set The Puff de MakeUp Eraser cuenta con 5 puffs no absorbentes con los que desperdiciarás menos producto

Hace 7 años MAKEUP ERASER se convierte en un fenómeno mundial al lanzar la primera toalla reutilizable para retirar el maquillaje solo con agua. Ahora, esta marca sostenible que ha abanderado el movimiento #nomorewipes lanza THE PUFF, un práctico set que incluye 5 puffs o algodones de doble cara que desmaquillan, tonifican y exfolian. Aplica tu limpiador o tónico favorito con ayuda de la zona blanca o afelpada y dale la vuelta para exfoliar la piel en profundidad solo con agua. Además, gracias a su tejido no absorbente conseguirás desperdiciar menos producto y ahorrar un total de 3.600 algodones desmaquillantes ya que los nuevos puffs de MAKEUP ERASER duran de 2 a 4 años.

THE PUFF

Limpian, exfolian y tonifican

Una vez más, MakeUp Eraser vuelve a revolucionar la limpieza del rostro con THE PUFF, un práctico set compuesto por cinco puffs o algodones de doble cara que limpian, exfolian y tonifican el rostro. No te pierdas este ritual de 3 pasos para conseguir un rostro impecable:

Paso 1. Humedece uno de los puffs, añade tu limpiador favorito sobre la parte blanca o afelpada y extiende por el rostro con movimientos circulares. Después, aclara.

Paso 2. Dale la vuelta al puff y con ayuda de la parte negra o rizada exfolia el rostro en profundidad, empleando movimientos circulares. Solo necesitarás agua.

Paso 3. Por último, añade tu tónico favorito sobre la zona blanca del puff y aplica a toquecitos sobre el rostro. Los nuevos puffs de MakeUp Eraser cuentan con un tejido no absorbente que te permitirá desperdiciar menos producto, al contrario de lo que ocurre con los algodones tradicionales al añadir aguas micelares o tónicos.

Una vez utilizados, mételos en la práctica bolsita para la lavadora que completa el set y mételos en la lavadora.

PVP Recomendado: 14,90 € (5 puffs + bolsita lavadora) Material: 80 % algodón + 20 % poliéster

UN RITUAL DE BELLEZA EN TRES PASOS
#whatthepuff

Podrás realizar los tres pasos juntos o por separado. ¡Tú eliges!

NUEVO PACKAGING DE CARTÓN ECOLÓGICO PARA REDUCIR LOS RESIDUOS PLÁSTICOS

Hace 7 años MakeUp Eraser creaba el producto para eliminar el maquillaje más sostenible y ecológico del mundo. Por ese motivo y siguiendo con su esfuerzo por reducir los residuos plásticos, su embalaje de plástico se sustituirá ahora por una caja de cartón 100 % reciclable. El nuevo packaging de MakeUp Eraser contará con un embalaje ecológico y los sets seguirán viniendo en estuches de maquillaje reutilizables.

“Es una misión personal mía para crear conciencia sobre el impacto de los residuos innecesarios que todos creamos. Pasar a un embalaje de cartón 100 % reciclable puede parecer pequeño, pero es un paso significativo para MakeUp Eraser, ya que seguimos presionando nuestro movimiento en torno a la sostenibilidad en las vidas de las personas de todo el mundo” explica su fundadora Lexi McCarthy.

LA 1ª TOALLA REUTILIZABLE PARA RETIRAR EL MAQUILLAJE

Comprometida con el medio ambiente

Hemos cambiado para siempre la forma en que el mundo se desmaquilla y es que cada día se tiran 1.3 millones de toallitas (suficiente para llenar 500 autobuses). Y es que MAKEUP ERASER se dedica a crear los productos desmaquillantes más sostenibles del mundo. De hecho, hemos evitado que un billón de toallitas llegue al vertedero y esta cifra aumenta cada día. Por ese motivo, todas las toallitas de MakeUp Eraser son reutilizables, se pueden lavar en la lavadora y duran de 3 a 5 años. ¡Y es que sólo una MakeUp Eraser equivale a 3.600 toallitas! Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2013, MakeUp Eraser ha eliminado aproximadamente 18 mil millones de toallitas de nuestros océanos y vertederos.

ÚNETE AL MOVIMIENTO Y AYUDA A SALVAR LA MADRE TIERRA

#nomastoallitas #nomorewipes