Al día

MAHOU SAN MIGUEL

PRESENTA SU NUEVA CREACIÓN CERVECERA

El pasado martes se presentó MAGNA de San Miguel, la última creación cervecera de Cervezas San Miguel; una cerveza perfecta para el día a día, que conecta con los gustos del consumidor actual y que llega para satisfacer su inquietud cervecera.

La jornada empezó con una comida celebrada en Patio de Leones, en la que el chef internacional Isaac Carew presentó dos de los platos diseñados por él, que maridan con la cerveza MAGNA de San Miguel; además, un beer sommelier y un maestro cervecero se encargaron de ponerle ritmo a la jornada explicando, paso a paso, el porqué de cada plato.

El lanzamiento continuó con una fiesta de presentación en la que se contó con Isaac Carew, uno de los chefs más renombrados a nivel mundial, así como con otros amigos de la marca como Macarena Gómez, Aldo Comas, David Solans, Diego Barrueco o Alba Díaz Martín, que disfrutaron de la noche brindando y celebrando con todo el sabor, cuerpo y matices de la nueva MAGNA de San Miguel, una cerveza Golden Lager con lupulación en tres tiempos, perfecta para disfrutar con criterio cervecero.

 

Todos los asistentes a la presentación, además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exclusiva DJ Session de MYGAL X, que amenizó la noche gracias a la música más inquieta del momento.

Patio de Leones es el “bar de la Plaza de la Independencia”, un espacio excepcional situado a los pies de la Puerta de Alcalá, en el que Cervezas San Miguel tiene una presencia capital al convertirse en la cerveza en exclusiva del local.

Llega el momento de disfrutar de MAGNA de San Miguel, una cerveza Golden Lager de 5,7º con lupulación en tres tiempos, lo que le aporta un extra de sabor, perfecta para aquellos que buscan una mayor intensidad para el día a día. Una creación cervecera llena de matices, con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.


NOTA DE CATA:

Color dorado y brillante. Aromáticamente, tiene un perfil muy equilibrado.

En nariz, se aprecian intensidades ligeras a frutas blancas y maduras junto a notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada.

En boca, tiene cuerpo, un amargor moderado y una textura sedosa.

 

MAGNA ya está disponible tanto en el Canal de Hostelería como en Alimentación y con ella, Cervezas San Miguel suma una nueva propuesta cervecera ampliando así su portafolio.

www.sanmiguel.es 
#MAGNAdeSanMiguel
#TienesderechoaunaMAGNA
#CervecerosInquietos
@sanmiguel_es


Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.