Al día

LIQUATS VEGETALS

YOSOY Avena Barista, la nueva bebida vegetal para combinar con el café

la marca pionera y referente a nivel nacional en bebidas vegetales, presenta un nuevo producto: YOSOY Avena Barista, ideal para combinar con el café. Es un producto enfocado tanto para el particular como para el canal Horeca.

El momento del desayuno es el momento en el que los consumidores les gusta disfruta de las bebidas vegetales y en más de un 50% de ocasiones las combinan con café. Por este motivo el equipo de YOSOY vio prioritario ofrecer a los consumidores una avena perfecta para combinar con el café.

La avena barista de YOSOY combina perfectamente con el café por su sabor neutro que realza el sabor intenso del café. También es una bebida cremosa que proporciona espuma, un elemento muy apreciado por la restauración a la hora de desarrollar el ¡arte latte! para crear atractivos diseños en la bebida.

 

Por una dieta sana y equilibrada

YOSOY Avena Barista no contiene azúcares añadidos ni tampoco contiene ningún tipo de aditivo. Además, incorpora calcio y es bajo en grasas saturadas. De esta manera se posiciona como una propuesta sana y natural para incentivar los hábitos de vida saludables mientras se toma un café. De hecho, para su elaboración se utiliza agua del parque natural del Montseny y avena de grano entero de la mejor calidad. Por todo ello, es un producto único en el mercado.

Y se puede tomar a cualquier hora: en el café de la mañana para despertarse, a media mañana, en una reunión laboral o informal, después de comer, para merendar o después de la cena, entre otras muchas situaciones, tanto para los amantes del café como para los consumidores esporádicos.

Este producto se puede obtener en formato bric de litro y en prácticas cajas de 6 envases.

 

Incremento del consumo de bebida de avena

La bebida de avena ha tenido, en los últimos tiempos, una gran aceptación entre el público. Cada vez más personas la beben como alternativa a la leche o licuados y ya es el tipo de bebida vegetal más consumida en España. De hecho, su consumo ha tenido un incremento del +30% respecto al año anterior. Por este motivo, y por las citadas cualidades que facilitan su combinación con el café, YOSOY ha lanzado al mercado este nuevo producto, ideal para los más cafeteros.

En este sentido, las bebidas vegetales son un producto al alza, cada día con más adeptos al ser una alternativa vegetal más saludable y sostenible. Es importante destacar que existe una voluntad creciente en un sector amplio de la población por cuidarse más y mantener una dieta sana y equilibrada.

En el sector Horeca cada vez es más frecuente poder pedir el café combinado con bebidas vegetales y cada día son más los que también pueden disfrutar de un café con avena fuera del hogar.