inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
25/07/2019
preparar para imprimir

LA SAGRA

 

BURRO de Sancho Pepino y Tequila

LA SAGRA Brew, cervecera artesana líder en España, sorprende con un nuevo lanzamiento de una de sus marcas insignias: BURRO de Sancho.

BURRO de Sancho Pepino y Tequila es la última apuesta de la empresa toledana para la temporada estival. Se trata de una cerveza suave y ligera, con una graduación de 5,3% vol., que está elaborada con agua, malta de cebada y trigo, y tiene sabor natural de pepino y tequila.

Esta nueva referencia llega al mercado rompiendo barreras con un estilo nunca visto. “Queríamos crear algo distinto, que fuera perfecto para la temporada veraniega y que tuviera una gran personalidad. BURRO de Sancho Pepino y Tequila cumple con creces todas las expectativas que teníamos puestas en este lanzamiento” afirma Carlos García, CEO de La Sagra.

Con este lanzamiento, LA SAGRA Brew amplía su porfolio de bebidas estacionales, que cuenta con un largo recorrido y que se componía, hasta ahora, de 4 conocidas referencias: LA SAGRA Invierno, LA SAGRA Primavera, LA SAGRA Summer y LA SAGRA Calabaza.

BURRO de Sancho Pepino y Tequila

Cerveza artesanal. Alc 5.3% vol.

Cerveza de color dorado. Suave y ligera, conjuga el sabor refrescante del pepino, el toque amargo del lúpulo y la sequedad del tequila añadido en maduración.

IBUs: 12.

Tº de consumo: entre 4º y 6º se resaltan la presencia de pepino y el matiz de tequila.

La nueva BURRO de Sancho Pepino y Tequila es una cerveza perfecta para gente joven y atrevida a la que le gusta disfrutar de sabores distintos. Este nuevo lanzamiento de LA SAGRA Brew estará disponible solo durante los meses de verano.

BURRO de Sancho Pepino y Tequila

Botella de 33 cl. PVP recomendado: 1,39-1,95 euros.

  • A la venta en Carrefour establecimientos hosteleros, tienda online y en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).
  • Se recomienda su consumo durante el verano.

 

Sobre LA SAGRA Brew

LA SAGRA es la cervecera artesanal líder en España. Nacida en 2011, su nombre proviene de la región en la que se fundó y en la que se encuentra su fábrica: La Sagra, en Toledo.

Elaboradas 100% con malta de cebada sin aditivos ni químicos, las cervezas de LA SAGRA Brew están hechas de manera natural buscando un aroma y sabor únicos. Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos y cervezas estacionales para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.

Además de la marca LA SAGRA, la cervecera fabrica BURRO de Sancho, madrí, Senador Volstead, Cordobeer, Barbière y Cerveza Castellana, y distribuye en exclusiva en España Blue Moon, la cerveza artesana más vendida de Estados Unidos.

www.cervezalasagra.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: