La Fageda y La Granja Foods


Lanzarán al mercado tres nuevas referencias de bizcochos y magdalenas

La Granja Foods, dedicada a la elaboración de magdalenas y bizcochos desde 1959, elaborará y comercializará tres nuevas referencias con el yogur de La Fageda. A partir de las recetas originales creadas y horneadas por sus fundadores, La Granja incorpora este otoño tres nuevas referencias a su portfolio: se trata de las minimagdalenas, el bizcocho tradicional y el bizcocho con chips de chocolate; todas ellas con el yogur natural de La Fageda como principal ingrediente.

Ambas marcas confluyen en una colaboración que tiene la finalidad dar respuesta a las necesidades de consumo a través de la innovación de productos, recetas y procesos que permiten llegar a un número cada vez mayor de hogares en España.

La Granja Foods mantiene su fórmula de elaboración diaria para garantizar la frescura y el disfrute de todas sus variedades, aspectos que han aportado singularidad, valor diferencial y la confianza de los consumidores.

Para La Fageda, este cobranding propuesto por La Granja Foods llega en el momento en el que se cumplen los 40 años de nacimiento de este proyecto social de La Garrotxa (Gerona), sustentado a partir de la actividad empresarial dedicada a la elaboración de yogures, postres lácteos y mermeladas.

Precisamente los valores de naturalidad y calidad, unidos al trasfondo social de ambos proyectos, han sido los motivos que han llevado a La Granja Foods a contar con La Fageda para su nueva apuesta: “Nos sentimos muy orgullosos de haber convertido a La Granja en un instrumento eficaz para hacer realidad la voluntad de compromiso social con la que nacimos promoviendo la sensibilidad hacia el bienestar y la integración laboral de todas las personas de nuestro entorno”, afirma el subdirector general de La Granja Foods, Sergi López Gol. Desde sus orígenes, La Granja ha estado especialmente concienciada y sensibilizada con la integración de las personas con diversidad funcional y colabora, con organizaciones y proyectos en este ámbito, como las fundaciones l’Espiga, Mas Albornà o Pro-Penedès, con fuerte arraigo en su región.

Para La Fageda, “estamos ante una alianza cargada de coherencia, puesto que nos permite alinear muchos de los valores que han regido nuestro trabajo durante estos 40 años: elaborar productos de mucha calidad a través de una estructura empresarial con finalidad social. Esta colaboración dará mucha visibilidad en distintas zonas a nuestro yogur y ello también nos enorgullece” ha valorado la directora general adjunta de La Fageda, Sílvia Domènech.