Al día

La Albufera

Aceite de Germen de Arroz: oro líquido para tu piel

La Albufera es un marca española de cosmética 100% natural, con sello ecológico certificado que nace en enero de 2015 para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la naturaleza: el Aceite de Germen de Arroz. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Este aceite, con potentisímas propiedades cosméticas, repara y regenera la piel de una manera casi milagrosa.

Sus propiedades son múltiples:

Vitamina E.
Contiene gran cantidad de vitamina E,   poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.

Omega 3 y Omega 6.
El Aceite de Arroz tiene ácidos grasos que   nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior. Ricos hidratantes que revitalizan la piel y la sanan de adentro hacia fuera.

Coenzima Q10.
El Aceite de Arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.

Caroteno y betacaroteno.
Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

Fitoesteroles.
Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes - Vitamina B: Contribuye a luchar contra el envejecimiento, gran reparador, controla la producción de grasa de la piel.

Este producto es 100% vegetal y natural, sin perfumes artificiales para preservar su naturaleza pura, obtenido en primera   presión en frío, tiene cualidades cosméticas excepcionales, para la salud y belleza de la piel.

Beneficios para la piel

Antiaging
Además, revitaliza la piel de tal forma que produce una rápida sensación de suavidad, hidratación, nutrición y luminosidad. Su uso diario lo convierte en un aliado antiedad infalible para el rostro, cuello, escote y otras partes del cuerpo.

Reparador y regenerador de la piel
Si se aplica directamente sobre cicatrices y quemaduras se nota de manera especial. También regenera zonas más dañadas como heridas, eczemas, estrías,...

Alta concentración de vitamina E natural
Nada añadido, todas sus propiedades las tiene de manera natural para dárselas a tu piel. Todo proviene directamente del aceite. Tiene 1125 mg/Kg de vitamina E, un 60% más que el aceite de argán, reconocido por su riqueza en esta vitamina. En esta propiedad se esconde casi toda su fortaleza. Lo que lo convierte en un  potentísimo antioxidante.