inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
05/08/2019
preparar para imprimir

KORRES

 

BRUMA FACIAL HIDRATANTE H2ROSE

Si el romance tuviera un aroma, sería el agua de rosas, un ingrediente etéreo que traslada el esplendor de la rosa y su encantador aroma para refrescar la piel y levantar el humor. La nueva Bruma Facial Hidratante Rosa Salvaje H2Rose captura en su formula la lujosa agua de Rosa Damascena, una rosa grande y aromática, adornada con pétalos rosas y púrpuras, cosechada al amanecer, tan rápido como es posible, antes de que se abra para, inconscientemente, dar la bienvenida a los primeros rayos de sol.

Son necesarias miles de rosas para extraer esta agua de rosa única, que descansa en el corazón de la nueva bruma facial de Korres. Enriquecida con ácido hialurónico, la Bruma Facial Hidratante Rosa Salvaje H2Rose deja una piel radiante, con un aspecto saludable en tan solo un toque de spray. Al mismo tiempo, aporta un extra de hidratación en cualquier momento del día, ya que tonifica, minimiza la aparición de poros y refresca el maquillaje.

El agua de Rosa Damascena para el rostro deja una piel hidratada y luminosa para todo el día, hace que la piel brille y tenga un aspecto más saludable con un solo toque. Libre de fragancias sintéticas y enriquecida con ácido hialurónico, extracto de imperata cylindrica, provitamina B5, rosa y aceites esenciales de menta para hidratar, refrescar, minimizar la aparición de poros y arreglar el maquillaje, ayudando a evitar el molesto efecto de acumulación y grietas en el maquillaje. Un tónico para después de la limpieza y antes de la crema hidratante que es a la vez un spray de fijación para un maquillaje más duradero. Un esencial para llevar siempre en el bolso.

PVP recomendado para Bruma Facial Hidratante H2Rose, de Rosa Salvaje: 31€

Libre de: Petrolatum • Aceite Mineral • Siliconas • Parabens • Propylene Glycol • Ethanolamines • SLES • ALES • Tinte sintético • Phthalates • Polycyclic Musks • Retinol

 

Sobre Korres

El farmacéutico griego George Korres cree en la potencia innata de los ingredientes naturales. La ingeniera química Lena Korres cree que la naturaleza es la inspiración para el descubrimiento científico. Dirigidos por su herencia farmacéutica y su creencia en el poder de las plantas, fundaron KORRES en 1996 a partir de la farmacia homeopática más antigua de Atenas. Con un conocimiento profundo de más de 3.000 remedios herbales, KORRES identifica los ingredientes naturales más poderosos y maximiza su efectividad utilizando los últimos avances científicos. Cada producto KORRES ofrece resultado clínicamente probados con formulaciones que reflejan la atención meticulosa a los detalles que está en el corazón de todo lo que hacen.

www.korres.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: