Al día

KH LLOREDA


NUEVO KH-7 SIN MANCHAS Y SIN OLORES DE ORINA

KH -7, líder del mercado de quitamanchas prelavado con KH-7 Sin Manchas, amplia su portafolio con un nuevo producto específico para eliminar las manchas y también el molesto y persistente olor que puede quedar en las prendas después de lavarse.

El nuevo producto estará disponible en el mercado a partir de este mes de septiembre y nace para dar solución a un nicho de mercado que hasta la fecha no contaba con una propuesta de valor específica.

 

Nuevo KH-7 SIN MANCHAS SIN OLORES DE ORINA

Equipado con un cómodo pulverizador, la aplicación del producto sobre la mancha es fácil y rápida, lista para ir directa a la lavadora. Su fórmula sin lejía respeta los tejidos y es apta para ropa blanca y de color, aportando siempre la máxima eficacia, no solo sobre las manchas sino también con los molestos olores.

Las manchas y olores de orina son un problema que afecta a un nicho creciente de los hogares. Son un tipo de manchas frecuentes en la etapa de bebés, durante el periodo de sacar el pañal, en la infancia, para algunas mujeres en el periodo del postparto y en definitiva, que puede tener cualquier persona con algún problema de incontinencia y que se puede acentuar en la vejez. Además, 4 de cada 10 hogares cuentan con mascotas, responsables también de posibles manchas y olores de orina en especial en el periodo de cachorro y la etapa más adulta, con olores muchos más intensos.

 

KH-7 SIN MANCHAS LIDER DEL MERCADO PRELAVADO

KH-7 Sin Manchas ha consolidado en los últimos años su liderazgo ( Cuota 44,1 % en Valor*) en el mercado de quitamanchas gracias a una apuesta por la máxima eficacia contra las manchas, la comodidad y  respeto de los tejidos. Con sus dos referencias, KH-7 SIN MANCHAS  y KH-7 SIN MANCHAS OXY EFFECT es la solución para eliminar todas las manchas de forma práctica y eficaz, y ahora añade al portafolio un nuevo producto específico contra las manchas y olores de orina. 

Más información sobre el producto en:

https://kh7.es/productos/kh-7-sin-manchas-orina/