Belinda Washington regresa a la televisión para presentar El Cupón Diario de KFC
Este verano, KFC rinde homenaje a uno de los formatos más emblemáticos de la cultura de la televisión española, con el esperado regreso de Belinda Washington a la televisión. La marca ha apostado por el entretenimiento para lanzar “El Cupón Diario de KFC”, un formato que transformará las promociones veraniegas de la compañía del Coronel Sanders en un “programa de televisión” conducido por la actriz y presentadora.
Belinda Washington marcó el ritual nocturno de toda una generación en los años 90. Desde entonces, ha participado en numerosas películas, series y programas, como Paquita Salas, donde interpretó una versión cómica de sí misma. Este verano, vuelve a sus orígenes televisivos para homenajear al formato que le acercó a la fama, esta vez al frente al Cupón Diario de KFC.
“El Cupón Diario de KFC”, es la reinterpretación del clásico televisivo que, 25 años después, mantiene inmutable su esencia: estética retro y un plató inspirado en los noventa que revelará, cada día, una promoción solo disponible 24 horas. Belinda Washington acompañada de cuatro de sus azafatas de la época, cada una con su propio bombo, extraen las bolas que van revelando, paso a paso, el precio de la oferta del día: la primera bola muestra la cifra inicial, la segunda completará el importe total y, finalmente, la última bola, conocida como el “sorteo especial”, desvela el producto estrella disponible exclusivamente durante ese mismo día.
El estreno del programa, el pasado jueves 26 de junio, marcó el regreso televisivo de Belinda Washington y dio inicio a las primeras promociones del verano, que incluyen desde un cubo de cinco tiras por solo 3,99€, hasta una toalla de diseño exclusivo.
Durante el verano, “El Cupón Diario de KFC” presentará una nueva oferta cada día hasta el 11 de agosto. Una vez anunciado, el cupón estará disponible durante 24 horas y podrá redimirse exclusivamente mediante un código solo disponible en la app y la web de KFC, que podrá canjearse tanto a través de los canales digitales de la marca como en sus restaurantes. El formato combina descuentos en productos habituales, artículos de edición limitada y productos inesperados.




