Al día

Jägermeister

Lanza el COOLPACK, tu shot helado para llevar

Jägermeister lanza su nuevo y práctico envase: el COOLPACK. Este packaging pensado para ser congelado se presenta con el característico color verde de la marca y el clásico diseño de la botella de Jägermeister combinado con los tradicionales freezer packs (bloques de hielo). El COOLPACK permite a los consumidores disfrutar de este licor allá donde vayan y como mejor puede degustarse: helado.

"Jägermeister se disfruta directamente del congelador, a -18º. El COOLPACK nos permite ofrecer una solución eficaz a los consumidores que quieren degustar nuestro producto al aire libre. Este ingenioso packaging refleja a la perfección nuestro mensaje: el perfect serve de Jägermeister es helado", dice Sebastian Koenen, Director de Proyectos de la división de Innovación y Diseño de la empresa.

El nuevo COOLPACK está diseñado para que los consumidores puedan disfrutar de Jägermeister en cualquier lugar. Fabricado en plástico PETG (muy resistente, rígido y reutilizable), el formato es idóneo para el consumo en actividades outdoors: festivales, conciertos al aire libre, barbacoas, etc. Dado su tamaño y forma, puede transportarse fácilmente: Jägermeister COOLPACK cabe en el bolsillo de tu chaqueta, convirtiéndose en el acompañante perfecto para cualquier aventura.

Este innovador formato ha sido lanzado en otros países el pasado mes de marzo. En España lo podremos encontrar desde este mes de abril en tiendas de conveniencia especializadas en formato de 350 ml.

Sobre Jägermeister

Jägermeister es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo la misma receta original desde hace más de 80 años. La empresa Mast-Jägermeister SE es originaria de Wolfenbüttel (Alemania), pero su producto se disfruta en más de 120 países en la actualidad. El genuino y atemporal aspecto de la etiqueta y la botella, fiel a sus orígenes, sumado al sabor único y su excelente calidad, ha elevado a Jägermeister a una bebida de culto a nivel internacional. Su personalidad, auténtica y poco convencional hace que la marca siga su propio camino independientemente de modas y tendencias, diferenciándose por completo del resto de bebidas del mercado, siempre fiel a sus dos pilares: tradición y modernidad. A día de hoy, Jägermeister ocupa el octavo puesto en el ranking de los premium spirits más vendidos del mundo.