inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
12/03/2019
preparar para imprimir

JEANNE PIAUBERT

 

Nuevo anticelulítico SLIMTECH

UNA FORMULACIÓN REVOLUCIONARIA GRACIAS A SU TECNOLOGÍA BI-ADAPTATIVA

El activo inteligente y de alta eficacia Cell-Control, una tecnología Bi-Adaptativa frente a la celulitis, despliega su acción específica y personalizada a través de una doble adaptación a los ritmos naturales y a las actividades cotidianas.

DEPORTE: Aumenta el efecto de la adrenalina para eliminar los ácidos grasos.

NOCHE: Actúa sobre la melatonina para reducir el número de adipocitos.

TRABAJO: Actúa sobre la enzima LHS para favorecer la eliminación de ácidos grasos.

COMIDAS: Bloquea la enzima PI3K para evitar la acumulación de ácidos grasos en los adipocitos.

Aplique SLIMTECH mañana y/o noche realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes con ayuda de las cinco bolas de vidrio sobre las zonas a tratar (muslos, nalgas, caderas, etc.). Gel fresco de color rosa y tacto aterciopelado, que se absorbe rápidamente sin dejar película grasa.

SLIMTECH, un aliado de choque que combate la celulitis las 24h/24. Su piel lucirá más lisa, suave y firme. ¡Por fin le ganará el pulso a la celulitis!

PVP 49,00 € Tubo 150 ml

 

LA CELULITIS YA NO ES UNA FATALIDAD, SLIMTECH ES LA SOLUCIÓN

Desde 1928, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han demostrado su legitimidad y experiencia en el ámbito de los tratamientos reductores y remodeladores corporales empleando las tecnologías cosméticas más avanzadas.

Fiel al espíritu vanguardista de su fundadora, la marca lanza SLIMTECH Gel Inteligente Reductor 24H/24.

Este tratamiento revolucionario potencia la eliminación de adipocitos y combate su almacenamiento, adaptándose a los ritmos naturales y los estilos de vida para erradicar la celulitis rebelde.

EL ENTRENADOR PERSONAL EN TRATAMIENTO COSMÉTICO

Todas las mujeres se ven afectadas por la celulitis, con independencia de su físico, edad y estilo de vida. Una de cada dos mujeres reconoce que le obsesiona. Para todas esas mujeres que luchan contra la celulitis sin cesar, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han elaborado SLIMTECH, su primer tratamiento similar a un entrenador personal.

La celulitis se debe al almacenamiento excesivo de grasa en los adipocitos, que deforma la superficie de la piel. Sin embargo, los adipocitos modifican su actividad en función de las señales recibidas por las sustancias biológicas según los ritmos cotidianos. Así, durante el trabajo, el deporte o el sueño, se puede eliminar la grasa acumulada en los adipocitos, mientras que durante las comidas, se almacena.

Gracias a su tecnología Bi-Adaptativa, SLIMTECH lucha contra el almacenamiento de grasa en los adipocitos y acelera su eliminación, adaptándose a las moléculas producidas en todas las situaciones de la vida cotidiana para combatir la celulitis de forma eficaz y duradera.

¡Con SLIMTECH, el mejor de los Entrenadores Personales, aumente el reto para vencer de una vez por todas a la piel de naranja!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: