Al día

IROHA NATURE


Natural Extracts, su nueva línea de mascarillas faciales enriquecidas con extractos naturales

Iroha Nature lanza una nueva línea de mascarillas faciales: Natural extracts. Se trata de mascarillas enriquecidas con extractos naturales del aguacate, la pitahaya, el árbol de té verde y el noni, donde el activo principal es el ingrediente clave de cada una.

Esta nueva gama está elaborada a partir de fórmulas naturales con un 97% de ingredientes naturales y libre de Siliconas, Siliconas cíclicas parabenos, Sulfatos duros, Aceites minerales, Derivados del petróleo, Fragancias sintéticas (> 1%), Ftalatos, Fenoxietanol, Acrilatos y plásticos, Micropartículas, Disruptores endocrinos, Etanolamidas, Formaldehidos y donadores de formaldehidos, PEGS (si contienen 1-4, dioxano) y Filtros solares químicos.

Además, son mascarillas responsables y respetuosas con el medio ambiente, ya que los ingredientes utilizados son 100% de origen botánico y provienen de plantaciones sostenibles de eucalipto y algodón. Son 100% biodegradables y compostables después de 75 días y 100% veganas y cruelty free, en una fuerte apuesta de la marca con el bienestar animal.

A diferencia de otros productos de Iroha Nature, que contienen ciertos ingredientes considerados premium, Natural Extracts está hecha de extractos naturales únicamente, capaces de logar los beneficios que prometen y ayudando así a que sea una línea más económica que el resto. Si buscas hidratar, iluminar, purificar o mejorar el aspecto de las líneas de expresión de tu piel, y además ser responsable con el medio ambiente y consciente con los ingredientes que te aplicas, entonces estas cuatro opciones, son ideales para ti:

¿Piel seca? ¡Empápate de vitaminas y súper hidratación con aguacate!

El aguacate es conocido por sus numerosas vitaminas y antioxidantes, así como su alto contenido en ácido fólico y en omega 3,6 y 9, que nos pueden ayudar a obtener un rostro hidratado, luminoso. Las mascarillas de aguacate son beneficiosas para todo tipo de pieles, ayudando a su regeneración y manteniendo la piel hidratada durante más tiempo.

Esta mascarilla tisú hidratante es 100% vegana, biodegradable y tiene un 97% de ingredientes de origen natural.

¿Piel apagada? Resplandece con la fuerza iluminadora de la Pitahaya

La fruta dragon fruit o pitahaya, originaria de Sudamérica, tiene numerosos beneficios para la piel, pero el más conocido es su poder iluminador. Gracias a su composición rica en Vitamina C y otros activos antioxidantes aporta luminosidad a la piel y asegura el buen funcionamiento de las células, ya que contribuye a la reparación de los tejidos y fortalece el sistema inmunitario. Además, ayuda a neutralizar los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan el envejecimiento prematuro.

Esta mascarilla tisú iluminadora es 100% vegana, biodegradable y tiene un 97% de ingredientes de origen natural.

¿Piel grasa? ¡Únete a la revolución natural del Árbol de té!

Mascarilla enriquecida en extracto natural del aceite del árbol del té. Conocido por sus diversas propiedades purificantes y antisépticas, también actúa como bactericida, antifúngico (previene hongos) y antiviral. Asimismo, es un producto cicatrizante y antiinflamatorio, lo que le convierte en un remedio completamente eficaz para aquellas pieles con tendencia acnéica. El aceite del árbol del té ayuda a purificar y mejorar el aspecto de las pieles mixtas.

Esta mascarilla tisú purificante es 100% vegana, biodegradable y tiene un 97% de ingredientes de origen natural.

¿Líneas de expresión? Tu piel rejuvenecida naturalmente con Noni

El noni es una rica fuente de nutrientes que incluyen vitamina C, A, flavonoides, potasio, linoleico y aminoácidos, que son conocidos por mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Además es un perfecto aliado antiedad gracias a que es una fuente rica de fitonutrientes responsables de estimular el proceso natural de generación del colágeno de la piel.

Esta mascarilla tisú antiedad es 100% vegana, biodegradable y tiene un 97% de ingredientes de origen natural.