inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
05/03/2019
preparar para imprimir

IDILIA FOODS

 

Nuevos Rollers luminosos de ColaCao

ColaCao – marca que pertenece a la compañía española de alimentación Idilia Foods- lanza una nueva promoción para disfrutar al aire libre mientras haces deporte con tus amigos: los Rollers luminosos.

Se trata de unos patines de dos ruedas que se acoplan a los zapatos, ideales para disfrutar en cualquier lugar. Además de ser muy cómodos de transportar, también ofrecen un ajuste y sujeción adaptables a todas las tallas, convirtiéndose en el mayor aliado de los riders más jóvenes.

Las ruedas de los rollers se iluminan al patinar, ya que incorporan atractivas luces de colores que se activan con el movimiento. Con estos divertidos patines podrás rodar, hacer giros, alucinar con grandes saltos … las opciones son infinitas, y la diversión está garantizada.

Esta nueva promoción se puede encontrar en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en los puntos de venta habituales.

¡Reina sobre el asfalto con ColaCao y los nuevos Rollers! Y disfruta tras la sesión de un buen tazón de leche con ColaCao, elaborado como siempre con el mejor cacao natural sin aditivos.

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: