inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
20/03/2018
preparar para imprimir

Hero

 
 
   

Destapa lo natural con las nuevas confituras Hero

Fiel a su filosofía de deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza, la multinacional Hero presenta su gama de confituras en un envase totalmente renovado, y elaboradas con una receta más natural. Con 13 variedades diferentes y 9 diet, nace una nueva generación de confituras que invitan a recuperar los desayunos felices y a destapar tu lado más natural.

Las nuevas confituras Hero salen al mercado más naturales por dentro, y mucho más atractivas por fuera. Elaboradas desde siempre a base de alimentos nutritivos de alta calidad y frescura procedentes sobre todo de la huerta murciana, en su producción respetan las recetas y procesos originales sin emplear conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. Este año, por su continuo compromiso de mejorar cada día y responder a las necesidades del consumidor, Hero ha renovado la gama potenciando aún más su cualidad natural. Para ello se han eliminado la glucosa y el ácido cítrico, elaborando la receta solo con 4 ingredientes: fruta, azúcar, zumo de limón y pectina de fruta, y siguiendo el proceso de elaboración tradicional al baño maría, como se ha hecho siempre en casa. De igual forma se ha suavizado la textura, para conseguir una confitura más fácil de untar, y con el sabor auténtico de la fruta real.

Además de los 13 sabores de confituras, también se ha renovado la variedad Hero Diet, ideal para disfrutar la mejor confitura sin dejar de cuidarse, con 100% sabor y 0% azúcares añadidos. La receta incluye el edulcorante natural Stevia (entre 100 y 300 veces más dulce que el azúcar); los colorantes naturales de origen vegetal Aronia y Acerola, y zumo de limón natural, gran fuente de vitamina C con alta función antioxidante, que actúa como conservante e intensifica el sabor.

Además, para potenciar el cambio hacia lo natural, las nuevas confituras de Hero llegan en un nuevo envase, de diseño más atractivo y premium, con elegante aire artesanal. El frasco de cristal posee nuevas formas y un grabado diferenciador, y estrena una tapa más ancha y fácil de abrir, cuyo color madera potencia su lado más fresco y natural. Cuenta también con un nuevo precinto de seguridad, así como con una etiqueta de diseño más limpio y sencillo.

El lanzamiento de las nuevas confituras Hero y Hero Diet es un importante hito para la compañía, firmemente comprometida con la calidad desde su nacimiento en 1886 en Lenzburg (Suiza). En España, donde la filial tiene más de 90 años de vida, se desarrollará una ambiciosa campaña de comunicación 360 o , sustentada en el hashtag #destapalonatural, que invita a una alimentación natural para vivir el día con una actitud más vital y positiva.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: