inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
26/09/2018
preparar para imprimir

HERBALIFE NUTRITION

 

Fórmula 1 sabor a plátano

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, lanza su nuevo Fórmula 1 sabor a plátano, el primero de las nuevas generaciones del producto estrella de la compañía. Con el lanzamiento de este nuevo sabor, Herbalife Nutrition ofrece el aporte idóneo de proteína de alta calidad (18 gramos por ración), fibra (4 gramos por ración) y vitaminas y minerales (25 en total), aportando una solución que aúna una buena nutrición y todo el sabor del plátano en un solo batido.

“Con nuestro nuevo Fórmula 1 sabor a plátano continuamos expandiendo nuestra línea de productos dirigidos al creciente segmento de consumidores saludables. Éstos otorgan cada vez más importancia a los temas de nutrición y salud y están altamente informados, optando de manera preferente por productos orgánicos y naturales[1]. Para satisfacer las necesidades de este segmento, iremos lanzando en Europa y África los nuevos sabores de nuestra nueva generación de Fórmula 1", afirma Edi Hienrich, vicepresidente sénior de Herbalife Nutrition y director general de las regiones de EMEA e India.

Este nuevo batido Fórmula 1 nace para dar respuesta a la creciente demanda de dietas saludables[2] y está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan productos más ricos en nutrientes sin una ingesta excesiva de energía, al mismo tiempo que priman los ingredientes naturales. Además, este nuevo batido no contiene gluten y está elaborado con ingredientes aptos para vegetarianos, todo ello sin renunciar a todo el sabor y a la más alta calidad nutricional.

Herbalife Nutrition Fórmula 1 sabor a plátano proporciona los nutrientes necesarios para una comida equilibrada y saludable, se puede preparar en tan solo unos minutos y estará disponible en 35 países de Europa y África. Se trata de una nueva versión mejorada del producto estrella de Herbalife Nutrition, que se comercializa desde hace más de 30 años.

 

Tendencias en la demanda de la sociedad española

En España el 4% de los mayores de 18 años presenta alguna alergia alimentaria[3]  y el 8% es veggie, es decir, sigue dietas vegetales (vegetarianas y veganas) o muestra preferencia por estos productos (flexitarianos). Además, cada vez son más las personas que se preocupan por el valor nutricional de los alimentos, leen las etiquetas de los productos y optan por productos con ingredientes naturales y sin añadidos artificiales. Así se deprende del XXIII Panel de Hábitos Saludables de Herbalife Nutrition, que señala que 77% de los españoles intenta llevar una alimentación más saludable, y para ello el 63% toma o ha tomado suplementos vitamínicos.

Una nutrición saludable y equilibrada es un factor clave para mantener e incluso mejorar nuestro estado de salud. Por lo general, una dieta saludable incluye una combinación equilibrada de alimentos vegetales y animales que cubra nuestras necesidades nutricionales, es decir, que nos aporte los macronutrientes y micronutrientes necesarios para llevar a cabo nuestras funciones vitales.  En el caso de aquellas personas que siguen una dieta especial, éstas deben asegurarse de que diariamente ingieren los nutrientes necesarios en función de sus características personales.

En los últimos años se ha observado un incremento de los hábitos vegetarianos[4], un mayor interés por los productos bajos en azúcar[5], una creciente demanda de productos libres de lactosa[6] y un aumento del número de productos sin gluten[7]. Ejemplo de ello es que la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia señala que entre un 30% y 50% de los españoles son intolerantes a la lactosa, mientras que más de 465.400 españoles presentan una intolerancia al gluten, según datos la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Al restringir ciertos alimentos, dificultamos una cobertura completa de nutrientes, como vitaminas, minerales y proteínas de calidad. Por ejemplo, la leche es una fuente habitual de calcio y vitamina D, por lo que si la retiramos de nuestra dieta deberíamos aportar estos nutrientes mediante otras fuentes. En el caso de las dietas sin gluten, estas presentan deficiencias en fibra; y las personas vegetarianas, sobre todo las veganas, pueden necesitar suplementar su dieta con vitamina B12.

Cada día hay más personas con alergias o intolerancias ligadas al gluten, a la lactosa o a otros componentes alimentarios, así como personas que abogan por una dieta vegetariana o que evitan ciertos alimentos en su dieta”, explica el Dr. Julián Álvarez, especialista en Medicina Deportiva, nutricionista y miembro del Consejo Asesor de Herbalife Nutrition. “No obstante, estas prácticas no pueden consistir únicamente en tener una actitud restrictiva y eliminar alimentos de la dieta, ya que debemos mantener el valor y equilibrio nutricional de la misma. Por ello debemos buscar otras fuentes de nutrientes que complementen nuestra dieta y nos ayuden a subsanar esas deficiencias fruto de las restricciones y así conseguir el aporte adecuado de nutrientes que es necesario para gozar de una buena salud”, añade.

Además, Fórmula 1 sabor a plátano no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales. Es el perfecto aliado para un estilo de vida activo y para conseguir objetivos de gestión de peso[8] durante el desayuno, la comida o la cena.

 

SOBRE HERBALIFE NUTRITION Ltd

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz.  La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a nuestros distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque de apoyo que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Los productos específicos de Herbalife Nutrition para nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, Herbalife Gran Canaria, Atlético de Madrid Femenino y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife Nutrition cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

 


[1] Fuente: Estudio de segmentación de Herbalife Nutrition. Datos extraídos de entrevistas realizadas a unos 1.000 consumidores de productos de Herbalife Nutrition.

[2] Se recomienda consumir Fórmula 1 sabor a plátano como parte de una dieta equilibrada dentro de un estilo de vida saludable y activo.

[3]Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica. “Declaración Pública sobre la Alergia a los alimentos y la Anafi laxia“. Disponible en: http://www.eaaci.org/attachments/FoodAllergy&AnaphylaxisPublicDeclarationSP.pdf

[4]Nutritional Drinks for Weight Management, Mintel, Sep. 2015

[5] Sugars and Carbohydrate Sweeteners, Mintel, Oct. 2016, Healthy Living: Euromonitor August 2017. Nielsen Global Health and    Wellness Report - 2015

[6] Milk and non-dairy milk consumption: Mintel 2016.

[7] Healthy Living: Euromonitor August 2017

[8] Para control de peso: Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.

Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: