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Findus desmonta mitos con su campaña: 7 de cada 10 padres y madres aseguran que a sus hijos sí les gustan las verduras

• 6 de cada 10 españoles no está satisfecho con su consumo de verduras y quiere mejorarlo. • No caer en la monotonía y evitar patrones de alimentación que los niños puedan seguir es clave para fomentar el consumo de verduras. “Todos sabemos que comer verduras contribuye a mejorar nuestra dieta, pero esto no puede ser algo monótono o una obligación, sino un placer que disfrutar y contagiar”– añade André Gaiaz, Senior Brand Manager de Findus Verduras.

Findus, marca líder en el sector de las verduras congeladas, relanza su campaña: “Llena tus platos de color”, con el objetivo de desmontar mitos en torno al consumo de verduras y hortalizas. Una campaña divertida, colorida y pegadiza que recuerda que comer verduras no es algo aburrido, y que puede ser más que llamativo para aumentar el consumo de verduras de los peques del hogar, puesto que, 7 de cada 10 padres y madres, aseguran que a sus hijos sí que les gusta el sabor de las verduras.

Desmontando mitos: las verduras sí saben bien

El imaginario colectivo ha causado que sean muchas las personas que a día de hoy coman verduras a disgusto, o lo que es peor, que no se atrevan a probar y variar por miedo a que una tipología de verduras no tenga el sabor esperado ¿puede ser que esta asociación nos venga impuesta inconscientemente desde que somos niños? Son muchas las teorías que existen sobre el origen del mito “las verduras saben mal”, sin embargo, solo hay una solución: atreverse a probar. 6 de cada 10 españoles confiesa no estar satisfecho con su consumo de verduras y quiere aumentarlo

Consumir siempre las mismas preparaciones culinarias puede ocasionar entrar en una espiral que, a la larga, puede derivar en una monotonía que nos prive de probar más variedad y sus beneficios nutricionales y, por ende, que nuestros hijos terminen copiando nuestros patrones.

“Con las preparaciones culinarias de Findus te lo ponemos fácil recordándote que comer rico, variado y sabroso nunca fue tan sencillo si tratas de cumplir con el objetivo de llenar tus platos de color. Todos sabemos que comer verduras contribuye a mejorar nuestra dieta, pero esto no puede ser algo monótono o una obligación, sino un placer que disfrutar y contagiar”añade André Gaiaz Senior Brand Manager de Findus Verduras. 

Menestra de la huerta de Findus, la mejor del mercado

La escasez de tiempo y la falta de creatividad por el agotamiento que supone innovar y variar se han convertido en uno de los principales condicionantes de nuestra dieta y, por ello, elaborar un menú rico y variado a gusto de todos los miembros del hogar, y en especial de los peques, en muchas ocasiones es misión imposible. En este punto, Findus se convierte en el mejor aliado para tener listas de forma rápida y sencilla soluciones ricas, sabrosas y variadas sin renuncia a la mejor calidad y a un sabor excepcional.

Findus recomienda la menestra de verduras de la huerta, la mejor menestra de verduras congeladas del mercado según el reciente estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Tras el análisis de 14 muestras de menestras de verduras congeladas disponibles en diferentes supermercados españoles, la OCU ha concluido que es la menestra de la huerta de Findus España la líder indiscutible del mercado gracias a su calidad nutricional, la diversidad de vegetales frescos que la componen y la presencia de ingredientes especiales que la distinguen de las demás; y todo ello a un buen precio.

La menestra de verduras de la huerta de Findus resulta de un combinado de verduras tradicionales que cuenta con judía verde plana, guisantes, zanahorias, alcachofas, cardo, champiñones y espárragos blancos. Un plato lleno de color que dejará sorprendidos hasta a los pequeños del hogar, una muy buena opción para presentarles poco a poco la infinidad de verduras de las que podemos disfrutar.

Este plato se puede preparar de forma rápida y sencilla salteado las verduras en una cazuela entre 15 y 20 minutos, o en olla a presión en menos de 10 minutos.

¡Llena tus platos de color!, ya se encuentra presente en las principales cadenas de televisión y en los canales digitales de Findus España

Findus, llena tus platos de color

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA FINDUS LLENA TUS PLATOS DE COLOR:

  • Agencia Creativa: Grey
  • Adaptación local: Hogarth
  • Anunciante: Findus España
  • Campaña: Findus, Llena tus platos de color
  • Contacto cliente: Ana Rodríguez, Senior Brand Manager Findus España
  • Estudio de sonido: Media Sound Studios
  • Medios: TV (Convencional & Connected), Patrocinios, Digital (Social, OLV, Ecommerce), Spotify y Punto de Venta.
  • Links de Youtube con los enlaces al spot: aquí