Al día

Crema corporal que tonifica y calma la piel by The Great Fusion

Esta crema corporal con MAGNESIO, CBD, AVENA y CENTELLA ASIÁTICA tonifica, nutre, repara la barrera cutánea, relaja y mejora la apariencia y elasticidad de la piel, aportando una gran sensación de bienestar

Las virtudes de una fusión brillante

The Great Fusion es una minimal brand con ingredientes activos que producen efectos y sensaciones únicas en la piel. Aúna ciencia y naturaleza para aprovechar al máximo todo su potencial. ¿La clave de su éxito? la fusión de principios activos de última generación con tres ingredientes clave en todos sus productos: CBD, CENTELLA ASIÁTICA y AVENA, perfectos aliados para calmar, reparar y regenerar la piel.

CBD: calmante, antioxidante e hidratante.

CENTELLA ASIÁTICA: hidratante, regenerante, cicatrizante y calmante.

AVENA: hidratante, calmante, antioxidante y antiinflamatoria.

Además de esta ‘fusión tridente’, en The Great Body Balm también se incluye el MAGNESIO, pero no de forma aislada: “En esta fórmula, el MAGNESIO actúa en combinación con el PCA (Ácido Pirrolidín Carboxílico), que es uno de los componentes fundamentales del factor de hidratación natural de nuestra piel”, señalan desde la marca.

MAGNESIUM PCA: las principales propiedades que se atribuyen a esta combinación son revitalizar, relajar, aportar bienestar y confort, mejorar la función barrera y lograr que la penetración de los activos sea mucho más profunda. El resultado: una piel suave, aliviada, tonificada y 100% protegida.

The Great Body Balm (ficha técnica):

Bálsamo corporal reafirmante que nutre, calma y repara la barrera cutánea. Su aroma y su suave textura penetran rápidamente en la piel, devolviéndole jugosidad, hidratación y vitalidad. Contiene CBD, Centella Asiática, Avena, Magnesio, Ácido Hialurónico, Niacinamida, Jojoba, Manteca de Karité, Vitamina E y Alfa-Bisabolol.

Beneficios: fórmula corporal que hidrata, tonifica, alivia la tensión muscular, prepara para la actividad física y mejora la complexión de la piel.

Ritual de aplicación: aplica 3-4 pulsaciones de The Great Body Balm en la yema de los dedos y funde su suave textura, masajeando con suavidad sobre la piel con movimientos verticales suaves y siempre de manera ascendente. Ejerce, poco a poco, un poco más de presión durante el masaje, con la mano abierta y en movimientos circulares para potenciar la penetración de los activos durante el masaje hasta que la crema se absorba por completo.

PVP: 49€ (93% de ingredientes naturales).

A la venta en ABANUC: https://abanuc.com/products/the-great-body-balm