Al día

HENKEL

Pritt presenta su colección de la ‘vuelta al cole’ con una fórmula y embalaje más sostenibles

¡Pritt vuelve de las vacaciones con muchas novedades para acompañar a los más pequeños en la aventura de la Vuelta al Cole!

¿Cuántos niños y niñas no han soñado alguna vez con visitar a Papá Noel en el Polo Norte, ir en camello por el desierto egipcio, celebrar el año nuevo en Asia o incluso aprender a surfear o bucear en una isla tropical? Como ya es tradición, Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas, lanza su nueva colección para acompañar a los más pequeños en la vuelta al cole, de la mano de los personajes Mr. Pritt de lo más multiculturales, con los que no sólo fantasea con los más peques, sino que también fomenta la diversidad en el entorno escolar.

Llega otro año académico lleno de nuevos aprendizajes y experiencias vitales para el crecimiento de todos los niños y las niñas. Y, como siempre, Pritt quiere formar parte de él. Es cierto que la globalización y la creciente interconectividad entre países nos ha acercado a otras culturas, pero también ha puesto de manifiesto la necesidad de conservar el medio ambiente para no condicionar negativamente el futuro de nuestros hijos e hijas. Por este motivo, y a fin de reducir el impacto ambiental de sus productos, Pritt presenta su colección de la ‘vuelta al cole’ con una fórmula y embalaje más sostenibles, disponibles en el mercado desde el pasado mes de mayo. A base de almidón de patata, agua y azúcar, la nueva colección está elaborada con un 97% de ingredientes naturales. Además, está disponible en formatos de 11g, 22g y 43g, en barras que contienen hasta un 65% de plástico reciclado. Asimismo, todo el envase es reciclable.

Pritt conserva su alto poder de pegado en sus numerosas aplicaciones: fuerte adherencia inicial y adhesión duradera a los materiales para mantener papeles, cartones, maderas, etc. juntos entre sí a largo plazo. Asimismo, al incorporar bajos niveles de agua, permite una adhesión sin arrugas que garantiza cuadernos limpios y ordenados, y también facilita el reajuste del pegado para corregir errores y alcanzar el resultado deseado.

La creatividad y la imaginación no tienen límites con Pritt y están aseguradas con los nuevos personajes coleccionables Mr. Pritt. ¿Y a ti? ¿Qué parte del planeta te gustaría descubrir?

 

Un año más Pritt se suma en la iniciativa solidaria ‘We Craft for Children’

Desde 2020, Pritt lleva a cabo la campaña ‘We Craft for Children’ en colaboración con la ONG de Cooperación Internacional por la Defensa y Protección de la Infancia Educo. Este año, la marca retoma la iniciativa con el objetivo de aportar su granito de arena al programa de becas comedor de la organización, que trabaja día a día para garantizar al menos una comida completa al día para los niños y las niñas de familias en situación de vulnerabilidad. En su larga trayectoria, y gracias a donaciones como las de Henkel, Educo ha podido ayudar a 800.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en 14 países.

La edición de ‘We Craft for Children’ 2021, organizada por Henkel a nivel global, es una acción solidaria que anima tanto a empleados de la empresa como a sus consumidores a participar mediante la creación de manualidades solidarias. ¿Cómo sumarse a la acción?

1- Crear tu figura con Pritt que se podrá descargar directamente de la web de Pritt o recreándola a partir de las plantillas de ejemplo.

2- Publicar la manualidad en tu cuenta de Instagram con el hashtag #ManualidadesSolidariasConPritt y mencionar a @henkeliberica

3- Por cada manualidad compartida en Instagram la marca donará a Educo 5 euros*.

*Hasta un total de 10.000€.

¡Súmate y haz tu manualidad solidaria con Pritt!