inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
30/05/2017
preparar para imprimir

Helados Revuelta

 

Chambi, el helado más chic de Revuelta

Es tan delicado y original que bien podría parecer un postre ideado en las confiterías del mismísimo Upper East Side neoyorquino. Pero no, esta tentación helada es obra de REVUELTA (www.heladosrevuelta.es).

Aunque es digno de convertirse en la última moda, tiene mucha historia. Porque Lisardo y Virginia, los “fundadores” de HELADOS REVUELTA, ya servían sus “Chambis” hace casi cien años (sus orígenes se remontan a 1922). Su nieta Virginia –tercera generación del negocio familiar- decidió recuperar este exquisito sándwich gourmet dulce, dándole un nuevo giro con los ingredientes más actuales y deliciosos. Además, cuidan muchísimo la presentación, y visualmente es muy atractivo.

El primer paso para disfrutarlo es elegir un tipo de galleta, después un sabor de helado, por último un sirope, ¡y listo para saborear! Las combinaciones hoy en día son infinitas fresa o chocolate; helado de chocolate, limón, turrón, mantecado, pistacho, maracuyá, dulce de leche, mango… y rematado con sirope de caramelo, chocolate o leche condensada.

Según cuenta Virginia, el “Chambi” más deseado es el de cookies con turrón, chocolate o dulce de leche, ¡pero hay para todos los gustos! El de macaron de fresa y chocolate blanco -perfecto para los más sibaritas-; el de galleta Príncipe con plátano; el de galleta María con leche merengada; el de macaron de chocolate con sorbete de gin-tonic…

“Chambi” es tan especial y llamativo que en los food trucks de REVUELTA siempre es la estrella. Un ‘sándwich gourmet’ dulce, delicado y riquísimo que aúna tradición e innovación en un solo bocado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: