inicio
Martes 14 de agosto de 2018
23/04/2018
preparar para imprimir

HEINEKEN

 

Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España

Ladrón de Manzanas es una nueva propuesta que viene a revolucionar el mercado de bebidas. Es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).                                                                                                     

Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el justo punto de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento.

Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía HEINEKEN España, responsable del lanzamiento. “Lo más destacado del producto es sin duda su sabor” – comenta Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España – “a lo que se une una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado”. HEINEKEN introduce así en el mercado nacional una categoría con larga tradición e implantación en Europa y con muchas oportunidades de desarrollo por explorar en nuestro país. No en vano, “es el lanzamiento más importante del año para la compañía”, concluye Marta García.

Ladrón de Manzanas se presenta con una imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos. Para su lanzamiento se pondrá en marcha una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. Bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’, el spot de televisión muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un nuevo zorro que va a entrar en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba.

Ladrón de Manzanas cuenta con un ritual de servicio único que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto y adaptarse a cada ocasión de consumo. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío.

Ladrón de Manzanas está presente en 40.000 puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España. En estos últimos, Ladrón de Manzanas utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida única. La web de Ladrón de Manzanas www.ladrondemanzanas.com incluye un mapa con las “madrigueras”, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.

Con Ladrón de Manzanas, HEINEKEN aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. HEINEKEN es la compañía líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.

El nuevo lanzamiento fue presentado ayer en un gran evento de lanzamiento en Madrid con el que HEINEKEN España da oficialmente la bienvenida al nuevo zorro del gallinero: Ladrón de Manzanas.

 

LADRÓN DE MANZANAS

UN NUEVO ZORRO HA LLEGADO AL GALLINERO PARA REVOLUCIONAR EL CORRAL

Ladrón de Manzanas (4.5% vol.) llega para revolucionar el corral. No se escancia, no tiene un sabor amargo, ni seco ni ácido, sino todo lo contrario… Ladrón de Manzanas es una bebida con un sabor naturalmente refrescante, un zumo fermentado resultante de la combinación perfecta de 7 manzanas, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol.). Una propuesta diferente a cualquier otra que exista en el mercado, que se presenta con una personalidad canalla y rompedora, y que ha venido para Revolucionar el corral de la bebidas en nuestro país.

Un nuevo zorro ha entrado en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba.

Más información en www.ladrondemanzanas.com

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®. HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten o cervezas con 0% alcohol como Heineken 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

www.heinekenespana.es 

@HEINEKEN_ESCorp  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: