Al día

GRUPO BIMBO

Silueta y Thins relanzan toda su gama y reformulan sus recetas

Silueta y Thins reformulan sus recetas para que podamos cuidarnos integralmente, por dentro y por fuera. Las dos marcas, expertas en panes integrales que desde ahora comparten la misma identidad visual, presentan una nueva imagen moderna y atractiva que transmite integralidad y calidad y cuentan con Judit Mascó, modelo y presentadora española, como cara visible.

Tanto Silueta como Thins apuestan por nuevas fórmulas que permiten cuidarse sin renunciar al placer. Sus nuevas recetas, elaboradas con harina 100% integral, potencian el sabor y son ricas en fibra, que ayuda a regular el tránsito digestivo.

“Estoy feliz de ser la cara visible de Silueta y Thins, expertas integrales que nos ayudan a que nos cuidemos por dentro y por fuera: lo que a mí me gusta llamar cuidarse integralmente”, afirma Judit Mascó.

 

Silueta innova con un 30% más de fibra

Pionera y referente en el mercado desde hace más de 50 años, Silueta es considerada por los consumidores la marca experta en pan integral. Empezó ya en 2012 a elaborar todos sus productos con harina de grano completo y sigue siendo la opción ideal para cuidarse diariamente en el desayuno sin renunciar al placer, con una gama de productos elaborados con harina 100% integral, bajos en grasas saturadas y ricos en fibra, un nutriente que ayuda a regular el transito digestivo.

La familia Silueta, compuesta por Silueta 100% integral sin corteza y Silueta 8 cereales con y sin corteza presenta como innovación Silueta Fibra + con un 30% más de fibra y semillas de amapola y centeno.

En palabras de Carla Alvero, Brand Manager de Silueta y Thins: "Hoy sabemos que alimentarnos correctamente nos ayuda a sentirnos mejor. El consumidor, cada vez más, elige alimentos con alto contenido en fibra, entre ellos, panes integrales. Y con Silueta y Thins estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros consumidores variedades 100% integrales que ayudan a regular el tránsito digestivo y favorecen nuestro cuidado”.

 

Thins, pionero en la categoría de pan fino

Thins es una gama que surge en 2013 y supone la creación de una nueva categoría, la del pan fino. Es ideal para tomar entre horas y disfrutar de los mejores desayunos ligeros. Con la nueva fórmula, ahora la gama es más tierna y sabrosa que nunca y comparte la misma identidad visual con Silueta. La familia la componen tres variedades elaboradas con harina de grano completo 100% integral, ricas en fibra y bajas en grasa saturadas: Thins 100% integral, Thins 8 cereales y Thins proteínas vegetales.