inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

GREFUSA

 

Amplía su gama de snacking saludable

Grefusa, la marca líder en elaborar frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar, vuelve a sorprendernos con nuevos lanzamientos bajo su marca Snatt´s, referente en snacking saludable. En lo que va de año la marca ha presentado cinco nuevas variedades: dos novedades de frutos secos con fruta deshidratada, dos nuevas referencias de horneados de pan con semillas y un nuevo snack con harina de alubia, además de continuar por tercer año consecutivo en campaña con María León como imagen de la marca.

Frutos secos y Frutas, la combinación perfecta

Los frutos secos se encuentran entre las opciones más saludables y demandadas por los consumidores. Snatt’s siempre trabajando en la innovación y nutrición, presenta dos nuevos surtidos, una combinación de frutos secos horneados con todo el sabor de la fruta deshidratada:

• Snatt´s Frutos secos y frutas con anacardos, nueces pecanas, cacahuetes, arándanos y cerezas.

• Snatt´s Frutos secos y frutas con almendras, nueces, cacahuetes, piña y papaya.


Las semillas, un ingrediente en tendencia

Las semillas poseen numerosas virtudes, destacando entre otras, su alto contenido en fibra, minerales y vitaminas. Snatt’s, siempre al día de las nuevas tendencias, ha lanzado unos deliciosos snacks horneados elaborados con semillas, que se presentan en dos variedades:

• Snatt´s Snacks Mediterráneos Semillas de chía, amapola y pipas de calabaza.

• Snatt´s Snacks Mediterráneos Semillas de sésamo, lino, copos de avena y queso.


Apuesta por las harinas integrales de legumbres Snatt´s ofrece a sus consumidores un nuevo producto con harinas integrales de legumbres que se suma a las dos referencias ya existentes en el mercado: Snatt´s Snacks Guisante y Snatt´s Snacks Hummus, producto que ha sido recientemente reconocido con el Premio al Mejor Aperitivo en el XII Concurso de Aperitivos organizado por AFAP. Los nuevos Snatt´s Snacks Alubias están elaborados con harina integral de alubias y arroz y además de ser muy sabrosos, son compatibles con un estilo de vida saludable ¡Perfectos para una dieta equilibrada!


La campaña de Snatt’s

La actriz María León es, por tercer año consecutivo, imagen de la marca Snatt’s y en esta ocasión, la campaña, actualmente en antena, se caracteriza por tener un tono fresco y musical. Esta nueva oleada de comunicación estará presente en las principales cadenas de televisión, emisoras de radio y soportes digitales.


El snacking saludable de Grefusa

Snatt´s, la gama de productos horneados, es el claro ejemplo de la gran apuesta de Grefusa por la innovación y el compromiso nutricional. Todos los productos de la marca son una alternativa diferente a los habituales snacks del mercado, ya que además de disfrutar con su delicioso sabor, ofrecen un “plus” por sus ingredientes y procesos de elaboración.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: