inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
15/06/2017
preparar para imprimir

GREEN COLA

Lata de Green Cola.
Lata de Green Cola.

Desembarca en España

Green Cola, el refresco de cola elaborado con stevia, cafeína natural extraída del grano de café verde y aromas naturales, ha anunciado su llegada al mercado español. La marca, registrada en más de 160 países, y con presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, llega a España como una gran alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de una forma natural.

El nuevo refresco estará disponible para su consumo este mismo mes de junio. Para ello, Green Cola Iberia está ultimando acuerdos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional, con lo que tendrá una amplia representación a nivel nacional en una gran cantidad de puntos de venta. Igualmente, está cerrando acuerdos con distribuidores del canal Horeca o fuera del hogar.

En palabras de Íñigo Madariaga, presidente de Green Cola Iberia “la distribución está respondiendo muy bien. El producto gusta y en las reuniones que estamos manteniendo se han mostrado muy receptivos. Estamos en plena fase de lanzamiento y negociaciones, y muy pronto podremos anunciar nuevos acuerdos con los principales grupos de distribución a nivel nacional y regional”.

Green Cola estará presente en España en sus formatos de lata de 33 cl., y pet de 0.5 litros y 1.5 litros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: