inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
24/02/2017
preparar para imprimir

Ginial

 

Ginial Rosé, la referencia de fresa de Ginial para chicas que se cuidan

Femenina y exigente a la par que dulce, así es Ginial Rosé, la nueva referencia de Ginial con sabor a fresa. Ginial Rosé, también es una bebida hecha por y para la mujer: Carmen del Río, la que ya fue creadora de Ginial, vuelve a sorprender con un concepto diferente, esta vez dentro de las bebidas rosas.

Manteniendo las características y la esencia de Ginial, se trata de una bebida elaborada con base de enebro y con un aporte calórico menor que el de otros destilados, debido a sus 25o, lo que permite poder disfrutarlo en cualquier momento, de aperitivo, sobremesa o afterwork. Para las mujeres de hoy, las cosmopolitas, elegantes, las que se cuidan y las que disfrutan de la vida.

Ginial Rosé cuenta con un proceso de elaboración que mezcla el enebro con cítricos, flores y, sobre todo, con la dulzura del aroma de fresas que, se destilan por separado en alambiques de cobre. Posteriormente se mezclan los destilados en las proporciones adecuadas. ¿Su resultado? Un producto único y dulce con toda la dulzura de los frutos del bosque. Todo ello con la percepción de una Gin muy suave. La copa perfecta para una maravillosa noche con amigas.

Nota de Cata de Ginial Rosé

Aspecto: Brillante e intenso color lila.

Nariz: Notas aromáticas, frutales y frescas a fresas silvestres con un sutil recuerdo a enebro.

Boca: Dulce, ligera y refrescante, con toques cítricos y sabor suave.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: