inicio
Sábado 14 de diciembre de 2019
19/07/2019
preparar para imprimir

Freixenet

 

Lanza el primer microsite de vinos y cavas en formato mini

El Grupo Freixenet da un paso más en su estrategia de transformación digital con el lanzamiento del primer microsite de cavas y vinos de pequeño formato del sector.  Concebidas para todo tipo de celebraciones, las mini botellas de Freixenet se venden a través de la tienda oficial de la compañía, Club Cuvée, en formato individual.

Con la venta online de botellas de pequeño formato, Freixenet comercializará un amplio surtido de productos y consolida, así, su apuesta para llegar a nuevos públicos. En ese sentido, a través del web www.minibotellasfreixenet.com , la compañía venderá desde sus cavas más emblemáticos como Carta Nevada, Cordón Negro o Segura Viudas hasta los espumosos Freixenet Prosecco e Italian Rosé.  Asimismo, la firma también elabora en pequeño formato toda la gama de René Barbier, así como el Ice Rosé y el Freixenet ICE. 

Con la venta online de las mini botellas Freixenet, la firma se adapta a las necesidades de sus consumidores y facilita el acceso de sus productos a todos los públicos. Además, la plataforma también ofrece ideas de cómo personalizar las mini botellas, a través de sencillos tutoriales, ya que muchos consumidores apuestan por este tipo de producto para sus celebraciones, ya sean familiares o de empresa.

 

Sobre Freixenet S.A.

Freixenet es una empresa familiar fundada en 1914 con raíces que data de 1861. Es el mayor exportador de vino espumoso de España, así como el mayor elaborador mundial de cava. Sus productos más emblemáticos, Cordón Negro y Carta Nevada, lideran una gama de espumosos vendidos en más de 100 países con la misión de ayudar al mundo a celebrar los grandes y pequeños momentos de la vida. La compañía sigue evolucionando y lanzando nuevos e interesantes productos, como Freixenet ICE y Freixenet Prosecco, dirigido a nuevos consumidores y un público joven. 

Freixenet dispone de unos altos niveles de calidad e innovación, junto con la experiencia del mercado y la marca. El grupo tiene su sede en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, y cuenta con filiales en todo el mundo y bodegas en las mejores zonas vitivinícolas del mundo, como Estados Unidos, México, Francia y Australia.

www.minibotellasfreixenet.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: