Al día

Fontarel


Nuevas ediciones especiales

Fontarel ha comenzado la temporada futbolística haciendo un guiño a los dos clubes de los que es agua oficial, el Real Betis Balompié y el Málaga CF. De este modo, la marca andaluza presenta sendas ediciones especiales vestidas de los colores de los equipos a los que lleva acompañando desde 2017.

La afición verdiblanca disfrutará así desde finales de este mes hasta fin de existencias de una serie de botellas personalizadas con la imagen del Betis que se comercializará en locales de hostelería y enseñas de alimentación de Sevilla. Por su parte, la afición malagueña tendrá a su disposición desde la próxima semana una edición de botellas en homenaje a su equipo que se comercializará en la provincia de Málaga.

Anna Rosa Cherchi, responsable de marketing de Fontarel, señala que estamos encantados de anunciar estas ediciones especiales y poder llevar en nuestra botella la imagen y por lo tanto los valores que representan cada uno de los clubes, significa un orgullo que haremos llegar a los aficionados del Real Betis Balompié y del Málaga CF. De esta manera, buscamos reforzar nuestro vínculo y relación, que desde 2017 sigue ayudándonos a consolidarnos como el agua Mineral Natural de Andalucía.

 

Sobre Fontarel

El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, forma parte de la Corporación Hijos de Rivera, propietaria de los manantiales Aguas de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias).

El manantial se encuentra en el municipio de Loja, prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge y Sierra Gorda.

Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50, extrae un agua de mineralización débil con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en diversos formatos.