inicio
Martes 14 de agosto de 2018
22/03/2018
preparar para imprimir

FINI GOLOSINAS

 

Flí-Palo Rocks, la fusión más rompedora

Los fanáticos de las experiencias más intensas tienen un nuevo motivo para acercarse al mundo de las golosinas: Flí-Palo Rocks, la última propuesta de Fini, en la que un delicioso caramelo con palo es la excusa perfecta para sumergirte una y otra vez en una bolsita repleta de crujientes pepitas ácidas. ¡Todo un choque de sabor encerrado en un mini pack de bolsillo!

Con esta novedad, la marca vuelve a jugar con un rompedor contraste de sabores y texturas, con una combinación en la que su conocido Cherry Pop de cereza está listo para mojarse en Sparks, explosivas “rocas” de sabores con un divertido efecto efervescente. Una mezcla sorprendente en la que una de las referencias más demandadas por el público español, el caramelo con palo, se une con todo un súper ventas en EEUU, las candy nuggets.

De esta manera, Fini da un nuevo impulso a su gama Flí-Palo, su formato de bolsa mini en la que algunas de sus golosinas más populares se zambullen en refrescantes polvos pica de fresa y lima.

Cada unidad de Flí-Palo Rocks está formada por una bolsita de 17 gr., compuesto por 12 gr. de Sparks y una unidad de Cherry Pop relleno de chicle.

Selfies flipantes en cada punto de venta #flipalorocks

Con motivo de este lanzamiento, la firma volverá a volcarse con los puntos de venta con la promoción #flipalorocks.

La firma vestirá los puntos de venta de España con material promocional y de visibilidad donde se animará a los usuarios a hacerse un selfie con las exclusivas caretas de la acción. A través del hashtag #flipalorocks se sortearán cada semana lotes de golosinas entre todos los participantes.

Además, se apoyará la acción desde las propias plataformas sociales de la marca, líderes de gran consumo en nuestro país.

Todos los fans de Fini tendrán la posibilidad de acudir a su punto de venta más cercano a hacerse una foto rockera y participar de la fiebre #flipalorocks.

 

 

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: